Facebook: ya puedes publicar en varios idiomas al mismo tiempo

Facebook agregó la opción de publicar en varios idiomas si así lo desea el usuario.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook agregó la opción de publicar en varios idiomas si así lo desea el usuario.

La red social Facebook, implementó la función de realizar las publicaciones en varios idiomas al mismo tiempo y no tener la necesidad de publicarla varias veces o dar la opción de traducir texto.

A partir de ahora, se podrá publicar en diferentes idiomas, pues Facebook traducirá automáticamente tu primera publicación en los idiomas que tú elijas.

Te puede interesar: Facebook agrega divertidas máscaras para transmisiones en vivo

La nueva función tiene por nombre ‘Multilingual Composer’, es decir, escritor multilingüe, la cual facilitará a aquellos usuarios que tienen amigos de diferentes países o hablan más de un idioma a tener una mejor comunicación por esta red social.

Para activar la función solo tienes que dirigirte a configuraciones, preferencias de idioma, seleccionas publicar en múltiples idiomas y escoges los idiomas.

Te puede interesar: Facebook: nuevo virus se esconde en falsas notificaciones

Seguidamente, cada vez que realices una publicación el sistema te pregunta si deseas realizar la publicación en otros idiomas.

Facebook te brinda la opción de corregir su traducción automática en caso tal de que creas que se puede decir mejor de otra manera. Tus amigos verán el idioma que Facebook considere más relevante para ellos.

Colombia.com