Instagram activa los ‘En vivo’ para todos sus usuarios

La aplicación ha anunciado que una de las funciones más esperadas por sus usuarios por fin ha llegado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación ha anunciado que una de las funciones más esperadas por sus usuarios por fin ha llegado.

Instagram se ha actualizado y ha traído las transmisiones en vivo para todos sus usuarios, función que solo estaba disponible hace poco para ciertas cuentas.

Los videos ‘En vivo’ se pondrán ver en la sección de ‘Instagram Stories’ o en las ‘Historias’ y para diferenciarlo la palabra ‘Live’ estará debajo de la fotografía.

Te puede interesar: Instagram ¿Cómo desactivar las notificaciones de video en directo?

Instagram comenta que “Desde tutoriales de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas”.

 

Hoy, nos complace anunciar que los videos en vivo en Instagram Stories -una nueva forma de conectarte con tus amigos y seguidores al instante-, estarán disponibles para la comunidad global durante la semana próxima. Desde tutoriales de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas. Para transmitir en vivo, basta con deslizar el dedo a la derecha desde la sección principal y seleccionar "Iniciar video en vivo" o “Iniciar vídeo en directo” en la cámara. Cuando acabes, tu historia en vivo desaparecerá de la aplicación. También puedes ir a la sección "Videos en vivo destacados" o “Vídeos en directo destacados” en "Explorar" para ver historias en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento. Para obtener más información sobre los videos en vivo en Instagram Stories, visita help.instagram.com.

A photo posted by Instagram en Español (@instagrames) on

¿Cómo funciona?

1. Debes deslizar el dedo a la derecha desde la sección principal o el home.

2. En la parte inferior te aparecerán varias opciones, elige ‘Iniciar video en vivo’, ‘Video en directo’ o ‘Live’.

3. Al finalizar, el en vivo desaparecerá automáticamente.

 

“También puedes ir a la sección "Videos en vivo destacados" o “Vídeos en directo destacados” en "Explorar" para ver historias en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento” asegura la compañía.

Si aún no cuentas con la opción, no te preocupes, Instagram ha anunciado que la función llegará progresivamente en las próximas semanas. 

 

Te puede interesar: 

#TePuedeInteresar La aplicación s...

Ver publicación completa

Colombia.com