Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2017

Facebook: La viral broma de un cuervo que se toma la red

Ave suele molestar a los transeúntes con particular broma y hombre decide grabarla después de ser su víctima.

Facebook: La viral broma de un cuervo que se toma la red
Cuervo hace particular broma a transeúntes.Foto:Facebook

Diego Rodríguez un usuario de Facebook compartió en su cuenta de la red social dos videos, en los que muestra una particular broma por parte de un cuervo.

“Hoy fui a la bodega que está por el trabajo, cuando iba caminando sentí que algo me pico la cabeza, volteo y estaba un señor riéndose de mí, me molesté mucho y me regresé a preguntar que me había hecho, cuando llego,  él me dice tranquilo fue un cuervo y efectivamente fue eso” escribió Diego en la publicación.

Te puede interesar: Facebook: Delfín se desespera al ser alejado de su cría

Además confesó que decidió corroborar la información grabando a dos personas, relata que se rió mucho y al final se marchó.

En los clips se puede ver como las mujeres pasan tranquilamente y de repente son atacadas por el ave.  

Los videos se han vuelto virales en la red social, teniendo hasta el momento casi 2 millones de reproducciones en el primer video y cerca de un millón de reproducciones en el segundo video.

Hoy fui a la bodega que esta por el trabajo, cuando iba caminando sentí que algo me pico la cabeza, volteo y estaba un...

Posted by Diego Rodriguez on Tuesday, January 24, 2017

Te puede interesar:

#Viral (Video) Inusual fenómeno causa conmoción en las redes sociales, algunos aseguran que es una señal apocalíptica ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 25, 2017

Colombia.com