La escalofriante selfie de una niña de 13 años que impactó a todo un pueblo

Una menor de 13 años, tomó una fotografía en la que aparece su hermano detrás, pero al parecer, éste no era el único en estar allí. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una menor de 13 años, tomó una fotografía en la que aparece su hermano detrás, pero al parecer, éste no era el único en estar allí. 

Hayley Ogletree es una adolescente de 13 años que vive en un pueblo de Georgia, Estados Unidos, y fue protagonista de una escalofriante escena que se viralizo en redes sociales.

La joven de 13 años aprovechó la demora de su madre en subir a su auto y se tomó varios selfies en la parte de atrás del vehículo en el que viajaban. Su hermano Kolton se encontraba de espaldas a la cámara al momento de la captura.

Sin embargo, al ver la imagen la niña se aterrorizo, pues notó la figura de un hombre que puede verse al lado de su hermano, sin que él se pueda dar cuenta. 

@RFioravanti

Este selfie de una ni&nti...

Ver tweet completo

“Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”, aseguró la madre de la pequeña.

Haley contó en su publicación, que se tomó la selfie el 25 de febrero mientras acompañaba a sus padres y abuelos a un día de pesca. 

La fotografía rápidamente se viralizó en redes, luego de que familiares de la menor la compartieran en Facebook, causando el temor en todos los habitantes de Tifton, en donde vive actualmente la familia. 

No dejes de leer:

#Viral (Video) Muchos pensaron que se tr...

Ver publicación completa

Colombia.com