WhatsApp: Informaría a tus contactos la ubicación desde la que envías los mensajes

WhatsApp estudia la posibilidad de activar una nueva función con la cual los usuarios podrán dar a conocer su ubicación en tiempo real.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

WhatsApp estudia la posibilidad de activar una nueva función con la cual los usuarios podrán dar a conocer su ubicación en tiempo real.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp está probando algunas funciones nuevas, en las que desarrolla una nueva funcionalidad o sistema de geolocalización, el cual se asemejaría a lo que hace en la actualidad Google Maps.

Esta información, que no ha sido revelada de manera oficial por la compañía, tomó fuerza luego de que la cuenta de primicias tecnológicas en Twitter@WABetaInfo hiciera el anuncio.

Te puede interesar: WhatsApp: Juez emite sentencia a través de la App

De acuerdo a esa organización, la actualización de la plataforma de mensajería instantánea estará disponible para el sistema operativo Android 2.17.150.

La función mostrará la ubicación en tiempo real (es decir, si nos movemos también aparecerá) y podrá configurarse según intervalos de tiempo, en este caso al parecer viene desactivada por defecto.

Además, estará disponible solo en los chats de grupo, ya que el objetivo principal es hacer más fácil los encuentros entre varias personas.

Es decir, tendremos que activarla nosotros por primera vez y si queremos por unos minutos. También puede quedar de manera permanente funcionando si así lo prefiere el usuario.

No dejes de leer:

#Astronomía (Video) ¡Mañana! La NASA confirmó que un gran asteroide pasará muy cerca de nuestro planeta Tierra.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com