Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Mar / 2018

Video: Salvan a una pequeña liebre de morir congelada en Dublín 

Este tierno animal de un poco más de un año fue hallado en la pista del aeropuerto de Dublín a punto de morir a causa de una tormenta de nieve.

Video: Salvan a una pequeña liebre de morir congelada en Dublín 
Foto: Captura

Agentes irlandeses junto con el perro Lou, encontraron una pequeña liebre de un poco más de un año de nacida en medio de toneladas de nieve en el aeropuerto de Dublín, a quien dieron el nombre de ‘Emma’, el mismo que la tormenta de nieve que puso en peligro su vida.

Esta liebre logró salir de su hábitat natural y llegar a las instalaciones del aeródromo, donde fue rescatada de morir congelada por la fuerte tormenta temporal que azotaba buena parte de la República de Irlanda.

El rescate fue filmado por un operario y 'Emma', logrando estremecer a miles de usuarios en la red, y llegando a convertirse en  fama mundial.

Encargados del aeropuerto de Dublín decidieron publicar en su cuenta oficial de Twitter la recuperación de la liebre, brindando cada detalle de su evolución.

Lo más probable es que cuando el animal se recupere totalmente sea devuelta a su hábitat natural.

No dejes de leer:

Este supuesto "viajero del tiempo", dice que fue reclutado por la CIA de EE.UU. en 1981 y viajó al futuro como parte de un experimento secreto. ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 7, 2018

Colombia.com