Renault te ofrece buenas opciones de financiación

A través de RENAULT-Crédito la marca ofrece planes que van desde el 0% de tasa de interés, ajustados a las necesidades y requerimientos de los clientes en cuanto a cuotas y plazos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A través de RENAULT-Crédito la marca ofrece planes que van desde el 0% de tasa de interés, ajustados a las necesidades y requerimientos de los clientes en cuanto a cuotas y plazos.

Además de su completa gama de vehículos y sus múltiples novedades en productos y servicios, RENAULT-Sofasa tiene en el Salón del Automóvil de Bogotá las mejores opciones de financiación.

Así mismo, los clientes que estén interesados en adquirir la Nueva Renault Koleos o la Nueva Renault Duster, oferta SUV de la marca, podrán acceder a tasas especiales y cómodos plazos. Por otro lado, la marca tendrá disponible sus ya tradicionales planes financieros, entre los que se encuentran:

• Nos vemos en dos años

Con el que los clientes podrán pagar el 50% de la cuota inicial al momento de adquirir su vehículo y durante 24 meses pagan intereses más cargos fijos. Y a los 24 meses, se paga el 50% restante del capital.

• Plan 50-10-10-10-10-10

Con este plan, que aplica para toda la gama Renault, el cliente paga el 50% de cuota inicial y el saldo restante de la deuda en cinco pagos anuales, cada uno del 10% del capital. Durante los meses intermedios, se paga solamente intereses y cargos fijos.

Adicionalmente, para el Salón del Automóvil la Compañía ofrece matrícula y SOAT gratis y seguro todo riesgo gratis por un año, para la mayoría de sus vehículos. Igualmente, descuentos desde el 30% en la Garantía Extendida, con la que los clientes tienen la opción de ampliar la protección de su vehículo por uno o tres años adicionales a la garantía de fábrica. 

Quienes quieran conocer más sobre RENAULT-Crédito, pueden visitar hasta este domingo 25 de noviembre el stand de RENAULT-Sofasa en el Salón del Automóvil, que se encuentra ubicado en los pabellones 18 y 19 de Corferias, donde la marca cuenta con asesores especializados en el tema. Así mismo, pueden dirigirse o llamar a la red de concesionarios Renault del país.