El Salón con todo el estilo británico de Morris Garages –MG-

Los colombianos se sorprenderán no sólo con los vehículos deportivos y vanguardistas de MG sino con uno de los espacios más espectaculares y llamativos de la exhibición.

Los colombianos se sorprenderán no sólo con los vehículos deportivos y vanguardistas de MG sino con uno de los espacios más espectaculares y llamativos de la exhibición.

Para los conocedores y amantes de esta afamada marca, también encontrarán 3 vehículos MG de colección, pertenecientes a miembros del Club Colombiano de Automóviles Antiguos y Clásicos, y por su puesto, todos los nuevos modelos con los que la marca inició operaciones en Colombia, como son el MG 3, MG 350, MG 550, MG 6 y MG 750.

NUEVOS LANZAMIENTOS

La XIII versión del Salón Internacional del Automóvil es también, el espacio escogido por la Distribuidora Los Autos par hacer el lanzamiento de los dos últimos coches MG que llegaron al país.

El MG 5

Esta es la más reciente creación de la marca cuyo lanzamiento fue a finales de Marzo de 2012, y Colombia es el primer país de Latinoamérica en tenerlo disponible. Este vehículo cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos y de diseño que lo hace una gran opción para aquellos clientes que les gusta lo exclusivo. 

Con un corte deportivo, con motor 1.5L y versiones mecánica y automática, este vehículos está equipado con frenos de disco en las 4 ruedas, doble airbag, computador abordo y otras características que lo convertirán el preferido de nuestros clientes. Lo pueden conseguir desde $49,990,000.

El MG 3 XCROSS

Esta es una variación del MG 3, en su versión más deportiva con molduras externas más llamativas, motor 1.5L con transmisión mecánica o mecánica automatizado, con asientos deportivos Sunroof y las características de seguridad que la marca ha impulsado en todos sus modelos.