Top 5 de los juegos de terror para Halloween

Esta selección de juegos es sugerida por Xbox Colombia, cargada de terror y adrenalina.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Esta selección de juegos es sugerida por Xbox Colombia, cargada de terror y adrenalina.

Halloween es una de las fechas más esperadas por muchos, gracias a la diversión y eventos especiales que se realizan en torno a esta, una oportunidad para disfrutar junto a familiares y amigos de los mejores video juegos de terror. ¡No hay excusa para pasar Halloween sin emoción!

Te puede interesar: 'Xbox One X' llega más potente que nunca

Con estos imperdibles, Halloween estará cargado de escenarios distorsionados y oscuros ambientados con decrépitas paredes, creaturas macabras, y escenas mucho más reales mejorando la experiencia de juego y llevando al jugador al punto de sentir incluso escalofríos.

1. The Evil Within 2

Surge de la mente maestra de Shinji Mikami, diseñador de videojuegos japonés. Este juego gira alrededor de la vida de Sebastián Castellanos, quien perdió a su hija y con el fin de rescatarla debe descender a un mundo de pesadilla, donde se enfrenta a múltiples amenazas y ataques de enemigos aterradores.

El jugador debe elegir cómo sobrevivir: usar trampas, ser muy sigiloso, esconderse y enfrentarse al horror con una munición limitada.

2. Outlast 2

Es un juego de survival horror, desarrollado por Red Barrels, desarrollador independiente de videojuegos canadienses. Allí conocerás a Blake Langermann, y su esposa Lynn, dos periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos, grabando a través de una cámara historias escalofriantes que suceden en Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización.

Se encontrarán con Sullivan Knoth y sus seguidores quienes realizan actos terroríficos en torno al supuesto nacimiento del anticristo.

3. Residen Evil 7 Biohazard

El fotorrealismo agrega al juego sensaciones más reales de peligro y suspenso, como escenarios ambientados con decrépitas paredes que surgen de una granja abandonada al sur de los EE.UU. Sobrevivir será la meta en el mundo de terror creado por la compañía japonesa Capcom, que sobresale entre los juegos de terror, debido a su historia, jugabilidad, ambientación, gráficos y personajes.

Resident Evil 7 cuenta con tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) que genera colores más intensos y luminosos, el juego es compatible con Xbox Play Anywhere, Xbox One y PC con Windows 10.

4. Little Nightmares

Six, protagonista de la historia debe escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas en busca de su siguiente comida. A medida que avanza la aventura, una casita de muñecas espeluznante que actúa como prisión será la locación de donde se debe escapar y un patio de juegos repleto de secretos por descubrir.

5. Don't Knock Twice

Es un juego basado en la película de terror del mismo nombre, que tiene como foco una leyenda urbana psicológicamente aterradora. La protagonista es una madre cargada de culpa que debe salvar a su hija alejada, en torno a una aterradora historia urbana de una bruja malvada. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Colombia.com