Xbox One X: Características y precio 

La consola más potente de MicrosoftXbox ya está en Colombia con una promesa de valor inigualable.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La consola más potente de MicrosoftXbox ya está en Colombia con una promesa de valor inigualable.

La consola más potente del mundo llega a Colombia para cautivar a los amantes del gaming y la tecnología, quienes desde el pasado E3 han estado expectantes a su lanzamiento. La Xbox One X entra al mercado ofreciendo 40% más de poder que cualquier otra consola.

Te puede interesar: 'Xbox One X' llega más potente que nunca

Xbox One X, cuenta con una resolución 4K y un centro de entretenimiento completo que proporciona una experiencia única de juego nunca antes vista, ofreciendo el realismo e inmersión que todo gamer busca.

Además, viene acompañada de grandes títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Crackdown 3, Assassin's Creed Origins, State of Decay 2, Sea of Thieves, entre otros; disponibles en Xbox Play Anywhere: Xbox One y PC con Windows 10.

“Nos enorgullece mucho presentar la nueva Xbox One X, una consola pensada para que todos los gamers y amantes del entretenimiento en Colombia disfruten de una nueva era de juego envolvente, y lo mejor, en verdadero 4K’ indicó, Bernardo Camacho, Xbox Lead Latam Growth Markets. 

‘Su proceso de construcción no solo nos permite señalar que esta consola es la más potente del mundo, sino también la más pequeña y la que cuenta con el mayor número de funciones en la historia de Xbox”. Añadió.

Características más relevantes de la Xbox One X:

• Con 40% más de potencia que cualquier otra consola.

• Siente la verdadera potencia 4K

• Gracias a la CPU AMD Custom de 8 núcleos, los juegos son más ligeros, los detalles son más realistas y las interacciones más suaves al jugar.

• Esta consola contiene 12 GB de memoria gráfica que añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego. 

• Mundos envolventes: la GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K sean más realistas.

• Tiempos de carga más rápidos: Con un ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo para mantener el flujo del juego.

• La Xbox One X transmite y graba clips en 4K a una velocidad de 60 FPS.

Aparte de las características mencionadas, la consola cuenta con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, más de 70 títulos que han sido optimizados para aprovechar al máximo su compatibilidad con UHD 4K y HDR.

La Xbox One X se encuentra disponible en Colombia a través de distribuidores locales como Alkosto, Falabella y Panamericana a un precio de venta de $2.399.900 de pesos.

#XboxOneXenColombia Lanzamiento exclusiv...

Ver publicación completa

Colombia.com