Por: Difusión • Colombia.com

Descubre tus mejores opciones de hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad llena de centros turísticos y hermosas playas para visitar.

Cancún, un paradisiaco destino mexicano. Foto: Unsplash (Gerson Repreza)
Cancún, un paradisiaco destino mexicano. Foto: Unsplash (Gerson Repreza)

Cancún es una ciudad llena de centros turísticos y hermosas playas para visitar.

Sin duda, se trata de uno de los mejores destinos para viajar en temporadas veraniegas y vacacionales. Si planeas pasar tus vacaciones en esta ciudad turística bastante reconocida, de seguro querrás conocer los mejores hoteles de Cancún

En este artículo, podrás encontrar una lista de hoteles que pueden interesarte al momento de planificar tu estadía en Cancún. 
 
Descubre las mejores opciones de hoteles en Cancún, y disfruta de una maravillosa experiencia en esta ciudad tropical llena de sorpresas. Ya sea que estés en familia, en pareja o en solitario, todas estas opciones son para ti. 

Descubre cuáles son los mejores hoteles de Cancún para visitar:

Live Aqua Beach Resort Cancún

Live Aqua Beach Resort Cancún está ubicado en la zona hotelera de la ciudad de México. Más específicamente, en el bulevar Kukulcan. 

Este hermoso hotel cuenta con un total de 371 habitaciones. Cada una con características propias que ofrecen al cliente una experiencia única. Todas incluyen servicio de limpieza diario.

Una de las grandes atracciones de este hotel, es su posición, ya que cuenta con una playa justo al frente del establecimiento. Las vistas son espectaculares desde las habitaciones. Además, el hotel posee hasta 7 piscinas en el exterior para total disfrute de los huéspedes.

El hotel, además, posee hasta 8 restaurantes con diferentes temáticas y 3 bares. Los servicios de estos centros sociales son los favoritos de muchos visitantes. También se cuenta con un spa con servicio completo, estacionamiento gratuito y gimnasio abierto. 

En las habitaciones es posible tener acceso al servicio telefónico, aire acondicionado y wifi gratis.

Hotel Krystal Cancún

El siguiente hotel, también se encuenta ubicado en la zona hotelera de Cancún. Siendo este un hotel con 502 habitaciones en total.

Las habitaciones son bastante cómodas y atractivas visualmente. Todas cuentan con servicio de limpieza diario. En caso de traer un bebé al establecimiento, también se puede facilitar cunas sin costos extra. 

Entre sus servicios, el hotel Krystal Cancún ofrece vistas directas a la playa, además de acceso directo a esta. Cuenta con piscina para adultos y piscina infantil. Para los más pequeños, se ofrece un servicio de cuidado en la habitación con niñera por un costo extra, además de un club infantil totalmente gratis y áreas de juegos.

Para los adultos, pueden disfrutar de un servicio completo en el spa, o acceder a los diferentes restaurantes y bares. 

El estacionamiento es gratuito. Se cuenta con wifi y aires acondicionados en cada habitación. Este hotel no permite la estadía a personas que fumen en el establecimiento. 

Occidental Costa Cancún

El Occidental Costa Cancún, es otro hotel de la zona hotelera cercano al centro de la ciudad. Posee 133 habitaciones libres del uso de tabaco y cigarrillos. Cada habitación posee servicio de limpieza todos los días.

Está ubicado justo frente a la playa, totalmente accesible para los huéspedes. Cuenta con 4 restaurantes y 2 bares, servicio de spa y guarderías. El servicio de cuidado de niños privado en habitación tiene un costo extra. 

Este hotel también cuenta con una piscina al aire libre con un gran tamaño. Los niños pueden estar en la zona infantil donde se realizan actividades totalmente supervisadas. Existe la posibilidad de acceder al club infantil de manera gratuita.

Para los bebés y más pequeños de la familia, también es posible pedir una cuna totalmente gratuita para que descansen adecuadamente. Algunas camas también son plegables en caso de ser un grupo de personas de hasta 4 personas.

The Grand at Moon Palace Cancun All Inclusive Resort

Este hotel cuenta con fantásticas atracciones, desde un parque acuático hasta un parque de golf completamente gratuito para los huéspedes. Se trata de un hotel ubicado en la zona hotelera con acceso directo a la playa.

Es un hotel de lujo con muchos servicios y habitaciones increíbles. Posee 1204 habitaciones en total con servicio de limpieza matutino incluido. Se encuentra en una playa completamente privada que la hace exclusiva para los hospedados. Es un hotel muy tranquilo catalogado por los usuarios como un servicio increíble.

Cuenta con 11 restaurantes y 9 bares por explorar y probar. Cuenta con una piscina de gran tamaño, donde se incluye un espacio para los niños. Posee zona de juegos para los más pequeños y un servicio de cuidado con niñera. También se posee un club infantil con guardería. 

Las habitaciones poseen wifi y aire acondicionado. El estacionamiento y el gimnasio son gratuitos.

Marriott Cancun Resort

El Mariott Cancun Resort es un hotel lujoso que cuenta con hasta 450 habitaciones para familias, parejas y huéspedes individuales. Posee una gran piscina con vistas a la playa y acceso completo a esta.

Este hotel está ubicado justo frente a la playa, por lo que las vistas de las habitaciones son encantadoras. Todas las habitaciones poseen servicio de limpieza diario. El hotel posee además servicio de spa, piscina y gimnasio. 

El establecimiento cuenta con 8 restaurantes y 4 bares de completo acceso para los huéspedes. También hay posibilidad de incluir a los más pequeños en el club infantil, formar parte de las actividades recreativas e incluso ser supervisado por una niñera con cargos extra.

El hotel pone a la disposición del cliente en cada habitación, servicio de wifi gratuito y aires acondicionados. El estacionamiento es gratuito y cuentan con servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto y viceversa.

Le Blanc Spa Resort Cancun

Por último, el hotel Le Blanc Spa Resort Cancun para adultos únicamente, funciona con 259 habitaciones disponibles para no fumadores. Cada habitación cuenta con su respectivo servicio de limpieza matutino.

Se trata de un establecimiento ubicado en la playa, con muchas otras playas cercanas con total acceso. Cuenta con 5 restaurantes y 2 bares, algunos de estos se encuentran al lado de la piscina. 

El hotel además posee piscina y gimnasio con salón para realizar otras actividades físicas como yoga. Posee piscina y campos de golf cercanos al establecimiento. Este maravilloso hotel también cuenta con salón de belleza.