Por: Difusión • Colombia.com

El mejor editor de video para YouTubers - Wondershare Filmora

Si eres un aspirante a editor de video, hay cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar tu viaje de edición.

¿Cuál es el mejor editor de videos para YouTube? La respuesta es Wondershare Filmora. Foto: Pixabay
¿Cuál es el mejor editor de videos para YouTube? La respuesta es Wondershare Filmora. Foto: Pixabay

Si eres un aspirante a editor de video, hay cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar tu viaje de edición.

Para empezar, ¿quieres dedicarte a la edición de videos como carrera o como hobby? Otra cosa que debes considerar es si quieres aprender a editar videos por tu cuenta o con la ayuda de un instructor. 
Existen innumerables apps de edición de video, pero sólo las mejores merecen tu tiempo. Entre ellas se encuentran, entre otras, Wondershare Filmora, Adobe Premiere, Final Cut Pro, Apple Motion, Cyberlink Power Director y Apple Final Cut Express. 

Sin embargo, para obtener resultados exquisitos, Wondershare Filmora te ofrecerá el tipo o nivel de edición de video que desees. La mayoría de los editores de video profesionales y avanzados también lo utilizan.

Bien, ¡vamos a comprobarlo!

Wondershare Filmora. Foto: Difusión.
Wondershare Filmora. Foto: Difusión.

¿Qué es Wondershare Filmora?

El mejor editor de vídeo para YouTube, Wondershare Filmora es una excelente app de edición de vídeo que pueden utilizar tanto los principiantes como los expertos. Me gusta el hecho de que la app ofrece una gran cantidad de opciones de edición y efectos que puedes aplicar a tus videos. 

Wondershare Filmora cuenta con una línea de tiempo que permite a los usuarios añadir y quitar contenido fácilmente. Los usuarios pueden añadir texto, formas y sonido para dar un toque de elegancia a sus videos. También puedes añadir transiciones y más de treinta filtros diferentes a tus proyectos. 

Tanto si estás creando un video para YouTube como para las redes sociales, el Editor de Video Wondershare Filmora es un elemento imprescindible en tu arsenal de apps.

Funciones de edición profesional de Wondershare Filmora

Filmora ofrece múltiples funciones para la edición de postproducción de videos. El programa puede utilizarse para cortar, recortar, añadir filtros y ajustar el brillo y el contraste. Para cortar videos, los usuarios pueden recortar los puntos de inicio y final del clip de video. 

Para recortar, los usuarios pueden definir los puntos de inicio y final del fotograma. Además, el programa incluye una variedad de filtros que se pueden aplicar al video durante la edición. Puedes ajustar el brillo y el contraste del video para que los colores resalten en la pantalla. Y, por último, los usuarios pueden añadir barras de color a ambos lados del video.

Wondershare Filmora. Foto: Difusión.
Wondershare Filmora. Foto: Difusión.


 
Filtros, efectos y transiciones dWondershare Filmora

Wondershare Filmora tiene muchos filtros, efectos y transiciones disponibles. Hay muchos filtros para elegir según el tipo de videos que busques. Los tres filtros más populares son los filtros Retro, Tie-Dye y Paper. Para acceder a cualquiera de estos filtros, ve al menú Efectos de vídeo para encontrar el filtro que buscas. 

La segunda categoría de opciones son las transiciones de video. Las transiciones de vídeo son lo que va entre los cortes del video. Wondershare Filmora tiene una gran variedad de transiciones para elegir, así que si no estás contento con la transición que tienes, hay otra que se adaptará a tus necesidades.

Títulos y subtítulos de Wondershare

WonderShare Filmora es una aplicación fácil de usar que te permite generar subtítulos para cualquier video. La app tiene muchas funciones que te permiten personalizar los subtítulos según tus necesidades. 

Lo que tienes que hacer es importar el video a subtitular. Selecciona el idioma, la hora y la animación que desees. A continuación, elige el subtítulo deseado, ya sea un mp3, un video o un texto. Puedes modificar el tipo de letra, el tamaño y el color de los subtítulos en función del video que estés tratando.
Y lo más interesante es que la app es fácil de usar. Sólo tienes que hacer clic en el idioma que quieres, y generará los subtítulos deseados en consecuencia.

Wondershare Filmora. Foto: Difusión.
Wondershare Filmora. Foto: Difusión.


 
¿Qué dispositivos son compatibles con Wondershare?

Wondershare filmora es el software más solicitado para la edición de videos y la visualización de películas. Tiene una interfaz increíblemente fácil de usar y es distinta y autoexplicativa. Además, es fácil de usar y tiene una función de edición avanzada. Por eso Wondershare Filmora es un software indispensable. Es para usuarios de Windows, Mac y Linux de todo el mundo. 

Grabación de pantalla, micrófono y cámara web

Si quieres ser creativo y hacer tu video especial, Wondershare Filmora te proporciona un impresionante conjunto de herramientas que te permitirán alcanzar tus objetivos. 

Con la mejora continua de Filmora, cuenta con la grabación de pantalla, micrófono y cámara web. Hace que la edición de videos sea sencilla. 

Con los efectos de micrófono, puedes añadir tu banda sonora cuando uses el video para contar una historia. Incluso puedes ver el canal de YouTube y perfeccionar tus habilidades en el uso de este software.

Así que, con esta grabación de pantalla, micrófono y webcam, Wondershare Filmora será tu opción ideal en cualquier momento. 

Recuerda, ¡nunca decepciona!

¡Descarga Wondershare ahora!

Wondershare Filmora es una herramienta perfecta para quienes quieran crear videos de alta calidad. Viene con muchas funciones personalizables. Estas numerosas funciones y mejoras hacen que tu experiencia de edición de videos y de ver películas sea más agradable.

De hecho, la última actualización de Wondershare Filmora supone una importante adición a las funciones ya existentes. Te ayudarán a crear y editar videos con facilidad. 

¡Descárgalo ahora y vive una experiencia de primera mano!