Por: Difusión • Colombia.com

¿Qué es la aplicación Binomo y dónde descargarla en Colombia?

Binomo es una plataforma de negociación que le permite operar y acceder a una amplia gama de activos (materias primas, acciones, pares de divisas, etc.). Binomo se estableció en 2014 y es propiedad de una empresa llamada Dolphin Corp, ubicada en San Vicente y las Granadinas.

Binomio. Foto: Difusión
Binomio. Foto: Difusión

Binomo es una plataforma de negociación que le permite operar y acceder a una amplia gama de activos (materias primas, acciones, pares de divisas, etc.). Binomo se estableció en 2014 y es propiedad de una empresa llamada Dolphin Corp, ubicada en San Vicente y las Granadinas.

Con más de 800.000 traders activos operando diariamente en Binomo. Además, hay más de 30 millones de operaciones por semana, por lo que Binomo es una de las plataformas de negociación más grandes. Binomo es seguro y hace negocios extensos en Colombia y otros países (más de 130).

La plataforma de negociación está disponible no solo en una PC, sino también como una aplicación. ¿Crees que Binomo es una estafa? ¿Se puede confiar en ellos? En esta revisión de Binomo, te contaré todo lo que necesitas saber sobre este Binomo, cómo funciona, cómo retirar fondos y cómo descargar la apk o la aplicación móvil.

¿Qué es la aplicación Binomo?

La aplicación móvil Binomo le permite operar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Atrás quedaron los días en que solo se podía acceder al corredor de Binomo con su PC o computadora portátil. Esta plataforma de negociación se puede encontrar en la aplicación iOS en la tienda de Apple o en Android en la en tienda de Google su teléfono. 

Ahora, así es como funciona Binomo:

  • Necesitarás instalar la aplicación. Una vez que haya una conexión, puede rastrear sus pedidos y completarlos en cualquier lugar. 
  • Además de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, la aplicación Binomo también tiene otras características únicas que es posible que no pueda obtener en el sitio web. Estos incluyen la opción de recibir notificación, que no es una opción en la plataforma web. 

El comercio a través de la aplicación es más grande y mejor, y Binomo ha saltado firmemente a esa tendencia al ofrecer una plataforma totalmente accesible para teléfonos inteligentes.

¿Es segura la aplicación Binomo?

Sí, la aplicación Binomo es segura. Obtener ingresos adicionales si la previsión es correcta. Por otro lado, es posible estudiar con una cuenta demo en Binomo. Esto permite a los traders novatos no perder su inversión cuando operan. 

La aplicación Binomo tiene menos funciones que el sitio web. Pero los gráficos, herramientas y estrategias de Binomo aún pueden satisfacer al trader más disciplinado.

Para aquellos que piensan que Binomo es un fraude, esto no es cierto ya que la aplicación o plataforma de trade es muy segura de operar. Binomo se ha sometido a una auditoría Verify My Trade y recibió un certificado de calidad para transacciones. VMT es un servicio especializado que certifica la calidad de la ejecución comercial. 

Binomo recibió el premio “IAIR” en 2016 como corredor del año y el premio “FE” en 2015 como los mejores corredores principiantes del año. Esta plataforma de comercio es la encargada de garantizar la calidad de sus servicios.

Desde el de 2018, Binomo se convirtió en miembro de Categoría A de la Comisión Financiera Internacional. Esta membresía incluye, entre otros, protección de cada comerciante por hasta 20k euros, proceso de resolución más eficiente de controversias.

¿Dónde puedo descargar Binomo APK o APP?

La aplicación móvil Binomo se puede descargar y está disponible vía tableta tanto para usuarios de Android como para aquellos que prefieren iOS. Para descargar o instalar la aplicación de Android en su teléfono, vaya a la tienda de juegos Google y busque la aplicación Binomo.

Si es usuario de iPhone, puede ir a una tienda de aplicaciones Apple. Escribe "Binomo" en la pestaña de búsqueda y procede a buscar. Simplemente haga clic en la opción "instalar" o "descargar" y una vez que se haya descargado, se instalará automáticamente.

El Apk Binomo también es una aplicación para que los comerciantes operen en los mercados financieros de todo el mundo. Es fácil descargar la aplicación Binomo y no tomará mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es seguir el enlace: https://binomo.com/es/promo/android. Pero el archivo Apk solo está disponible para usuarios de Android que tienen problemas para instalar la aplicación desde Google Play.

Funciones de la aplicación

La aplicación Binomo tiene las siguientes ventajas:

  • Más de 55 activos de negocios (depende del tipo de cuenta)
  • Las notificaciones push son una forma conveniente de mantener informados a los operadores de todos los eventos en Binomo.
  • El servicio de soporte responderá cualquier consulta por correo electrónico o por el chat en línea.
  • Atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Obtenga bonos, participe en las promociones y torneos, y aproveche nuestras ofertas especiales.

Regístrate e inicia sesión

Iniciar sesión en Binomo es bastante fácil cuando se usa la aplicación móvil. Después de descargar e instalar la aplicación, el formulario de inicio de sesión y registro aparecerá automáticamente. Si es la primera vez que usas la aplicación Binomo, tendrás que registrarte, pero si no, solo debes ingresar los mismos datos que ya están en uso o que usaste en la versión de tu navegador. Debería poder iniciar sesión después de eso.

Para registrarse, ingrese una dirección de correo electrónico válida y cree una contraseña segura. Luego, elija la moneda en la que quiere depositar y retirar fondos, y no olvide leer el acuerdo con el cliente. También debe activar su cuenta haciendo clic en el enlace del correo electrónico de Binomo.

Cómo retirar fondos a través de la aplicación

La aplicación Binomo tiene un método de pago seguro y aprobado para retirar fondos. Para retirar fondos en Binomo, debe iniciar sesión en su cuenta, haga clic en "Saldo" a la pestaña "Retirar fondos". Ingrese la cantidad deseada y seleccione la billetera electrónica o tarjeta bancaria que ya utilizó para el depósito. Haga clic en "Solicitar retiro" y verá su solicitud.

Nota! La plataforma de negociación de Binomo no cobra comisiones por depositar o retirar fondos. Sin embargo, su sistema de pago puede cobrar la comisión.

Conclusión

La aplicación Binomo crea un entorno cómodo y honesto para el comercio en línea. Proporciona tipos de materiales para que se sienta cómodo mientras opera en línea. Pero recuerde que incluso si es un trader profesional, arriesga parte o todos sus fondos cada vez que opera. Binomo no promete ninguna garantía para acuerdos exitosos. El resultado depende de su arduo trabajo y experiencia.

Preguntas frecuentes sobre Binomo

  • ¿Qué pasó con un país no apoyado por Binomo app? Una vez que la aplicación Binomo detecta que su dirección IP no es compatible con Binomo, no podrá registrarse en la plataforma. 
  • ¿Qué cosas puede hacer mi aplicación Binomo no puede hacer? La aplicación Binomo puede hacer prácticamente todo lo que se puede hacer en el sitio web e incluso más.
  • ¿Existe algún material de formación para principiantes? Sí, Binomo ofrece educación empresarial para principiantes, y también puede aprender a comerciar practicando en la cuenta de demostración.