Por: Difusión • Colombia.com

¿Qué es VoodooShield y cómo puede protegerte?

Tener un sistema de antivirus y antimalware es tan importante como contar con Office en un ordenador. Y es que así como avanza la tecnología avanza la creación de nuevos sistemas para vulnerar tus datos, robar tu información o infectarte con virus.

VoodooShield brinda seguridad a tu equipo. Foto: Shutterstock
VoodooShield brinda seguridad a tu equipo. Foto: Shutterstock

Tener un sistema de antivirus y antimalware es tan importante como contar con Office en un ordenador. Y es que así como avanza la tecnología avanza la creación de nuevos sistemas para vulnerar tus datos, robar tu información o infectarte con virus.

Solo basta con ver cuáles son los virus informáticos más peligrosos para entender este riesgo. Por ello es que aquí te contaremos todo sobre VoodooShield, una forma de protegerte y hacer que tu información y dispositivos se mantengan lejos de las manos de los hackers y los ciber delincuentes malvados.

¿Qué es VoodooShield?

VoodooShield es un software o programa el que está diseñado para proteger a tu ordenador de los ataques de los antivirus. Su programación está hecha para ser capaz de evitar que cualquier tipo de infección o de ataque producto de un programa malicioso como un virus o un spyware.

Este programa está creado como cualquier otro antivirus con el objetivo de evitar infecciones, de escanear equipos y archivos, así como eliminar programas maliciosos por lo que su funcionamiento es muy similar. Lo mismo sucede con la instalación del mismo, la cual es muy simple y básica, ideal para muchos tipos de equipos.

¿Por qué VoodooShield es tan popular?

  • Sistema dinámico de seguridad

Lo primero que salta a nuestra vista es el hecho de que VoodooShield se basa en capas de seguridad dinámicas. Esto quiere decir que está en evolución constante ajustando sus capas para que no se mantengan estáticas.

Uno de los problemas sobre qué es el cifrado de datos y de los antivirus es que estos suelen tener capas de seguridad dinámicas. Dichas capas hacen que la defensa sea la misma lo que facilita a los hackers el vulnerarlas. Al hacerlas dinámicas se hacen mucho más seguras.

  • Motor de contexto

Otro de los problemas de los sistemas de ciber seguridad actuales es el hecho de que estos suelen limitar el contexto. Esto es un error debido a que el mismo contexto puede influir en la forma en la que un virus infecta o pone en riesgo la seguridad.

Este sistema de antivirus toma en cuenta el contexto desarrollando un motor especial para su procesamiento. Al entender cuál es el contexto se logra combinar con capas dinámicas de cifrado de datos lo que se traduce en defensas mucho más seguras y sólidas.

  • Fácil acceso

Además, hoy en día encontrar este software es muy fácil. Su diseño está pensando para ser fácil de instalar. El antivirus gratuito para PC es un programa de software utilizado para prevenir infecciones al cual puedes acceder en un clic. Bastará con dejar que se instale para encontrar la seguridad que uno de los mejores antivirus puede darte. Además de que esto será muy rápido.

Otro punto a favor es el hecho de que este software está pensado para adaptarse a diferentes requerimientos de hardware y software. Así no tienes que tener un equipo de alta gama para poder instalarlo.

  • Whitelist Cloud

Una de las innovaciones más significativas de este software es la plataforma en la nube que han desarrollado. Con un funcionamiento un tanto secreto, esta nube lo que hace es tener una lista que ayuda a seguir los documentos y a crear bases de datos que ayudan a mantener un seguimiento sobre los mismos.

De estas formas, tienes la ventaja de saber que este software anti virus tiene la capacidad de dar seguimiento a los archivos y a los virus. Esto es útil para aprender a cómo funcionan los mismos de modo que pueden mejorar sus capas de defensa y seguridad.

  • Recomendaciones

Por último, vale la pena revisar las opiniones de los usuarios los cuales han comentado que esta es una de las mejores opciones para protegerte. Esto debido a que su instalación es muy sencilla, además de que ayuda a proteger a tu dispositivo con la simplicidad que pocos antivirus te pueden dar.

A los usuarios les encanta la forma en la que los protege creando múltiples capas y escudos de protección los cuales son difíciles de incursionar. Además, en los comentarios las personas destacan lo bien que han funcionado con ataques cibernéticos desde los más simples hasta los más avanzados.