Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

1 de cada 3 mujeres aceptan salir solo para comer gratis

Esta conclusión se dio a partir de un estudio realizado por un grupo de psicólogos.

Actualización
Esta es la razón por la que aceptan ir a cenar contigo. Foto: Shutterstock
Esta es la razón por la que aceptan ir a cenar contigo. Foto: Shutterstock

Esta conclusión se dio a partir de un estudio realizado por un grupo de psicólogos.

¿Has invitado a salir a una mujer con la intención de conocer un poco más de ella y has sentido que fue todo un éxito?, pues este estudio podría bajarte un poco de la nube.

Psicólogos decidieron investigar la razón por la cual las mujeres aceptan salir a una cita, para ello, tomaron 820 mujeres de las cuales, entre el 23% y el 33% revelaron que aceptan la invitación solo para disfrutar de una noche distinta y por supuesto, de un plato en un buen sitio totalmente gratis.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

¡Ten cuidado! Porque el estudio mostró que las mujeres que están dispuestas a ‘marranear’ a un ‘alma dulce y caritativa’, tienen características de personas maquiavélicas, narcisistas y psicópatas, las cuales no son muy recomendables a la hora de querer entablar una relación seria.

“Varios rasgos oscuros se han relacionado con comportamientos engañosos y de explotación en las relaciones románticas, como las aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar imágenes sexuales no solicitadas”, comentó Brian Collisson, quien se encontraba a cargo de la investigación.

De las 820 mujeres encuestadas, 357 mujeres son heterosexuales, a esto se le suma que el 40% eran solteras, el 33% casadas y el 27% restante se encontraban en una relación.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los profesionales que revelaron su estudio por medio de la revista Social Psychological and Personality Science, decidieron llamarle a este estudio “la llamada gastronómica”, indicando que una mujer que acepte una cita para salir a comer, no necesariamente se encuentra interesada en la persona, pues como se mostró en la encuesta, muchas lo hacen por diversión y obtener una noche distinta.

¿Crees que te ha sucedido?, ¿te has sentido ‘vístima’ de una mujer? Es hora de alzar cabeza y ser más creativo a la hora de querer conocer a una mujer para que no le salga gratis el plato y también pueda demostrar el interés que tiene en ti.