Consejos para nunca llegar tarde a una cita

Si te cuesta llegar puntual a una cita o reunión de trabajo, es importante que tengas en cuenta que puede ser por falta de organización previa. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si te cuesta llegar puntual a una cita o reunión de trabajo, es importante que tengas en cuenta que puede ser por falta de organización previa. 

Si eres de las personas a las que les cuesta mucho llegar a tiempo a las citas o a una reunión de trabajo, ten presente que uno de los motivos es por falta de organización previa, por eso te damos algunos consejos para que optimices tu tiempo y siempre llegues puntual. 

Siempre tómate unos minutos la noche anterior a la cita para organizar todo lo que necesitas llevar ya sea por la ropa, el maquillaje o por los complementos que te harán lucir mejor. De esta manera, tendrás más tiempo y no estarás corriendo en las mañanas.

Toda la información de Bienestar en Colombia.com

No adelantes el reloj ya que podría ser un arma de doble filo, porque te confías demasiado y no podrás llegar a la hora adecuada. Por eso, la mejor manera de tener el tiempo a tu favor es dejándolo en la hora correspondiente. De esta manera le darás más importancia al valor del tiempo.

Antes de irte a dormir recuerda qué es lo más importante que necesitas llevar como las llaves, el celular, el bolso y déjalos lo más cerca a la puerta, por eso es importante ubicar una mesa en donde lo puedas dejar todo y así en la mañana, solo tendrás que coger las cosas y salir sin inconvenientes.

Y lo más importante, calcula bien los tiempos no solo de la trayectoria de tu casa al lugar de la cita, sino también el de el baño, el vestirte, el desayuno y algunas otras costumbres que tengas. Recuerda que el tráfico siempre tendrá algo de trancones por lo que es mejor salir cinco minutos antes de lo planeado.

Interlatin.com