Actualización: Vie, 04 / Dic / 2015 8:39 am
Viernes, 04 / Dic / 2015

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 4 de diciembre del 2015

Conoce lo que te depara el universo y la tierra para tu signo hoy viernes 4 de diciembre. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 4 de diciembre del 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Tu vida sentimental ha superado pruebas que la han fortalecido. Laboralmente tendrás muchas complicaciones, procura mantener la calma, todo se solucionará. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Encontrarás el amor en tu círculo más cercano, te sentirás muy afortunado. Día de desacuerdos que provocarán discusiones en tu trabajo, no pierdas la calma. Número de suerte, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN: En lo sentimental pasas por una etapa de calma, mantén la armonía con el ser amado. Hoy lograrás solucionar el problema que te preocupaba y no te permitía encontrar tranquilidad. Número de suerte, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL: No hagas caso de los chismes que perjudican tu vida afectiva. Recibirás buenas noticias en tu trabajo, es posible que sea de un ascenso o un aumento de sueldo. Número de suerte, 5.

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Alguien que te interesó en el pasado te buscará y no sentirás nada. Cuidado con alguien que te ofrecerá un negocio que no estará muy claro, analízalo detenidamente. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET: Alguien que vive en otra ciudad y te interesa mucho te anunciará su visita. No te comprometas en negocios que no te convienen, antes de invertir tu dinero infórmate bien. Número de suerte, 2.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT: El ser amado empieza a sentir que te importan más los demás que sus sentimientos. Te harán una propuesta laboral que implicaría viajar, piensa bien antes dar una respuesta. Número de suerte, 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Hoy la desconfianza te harán ver situaciones comprometedoras donde no las hay. Te entusiasmarás con una compra importante y podrías gastar más de lo que vale. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Estás siendo muy inflexible con el ser amado, cambia de actitud. Recibirás una invitación y conocerás a gente importante, tendrás oportunidades para hacer buenos negocios. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: Tu vida sentimental está en una etapa de renovación, hoy tendrás sorpresas. Tienes que estar muy atento para aprovechar las oportunidades que vienen, confía en tu intuición. Número de suerte, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB: Alguien de tu círculo de amigos te traerá noticias de una persona que dejaste de ver. No esperes la ayuda de los demás para solucionar tus problemas laborales, resuélvelos tú. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR: Organiza mejor tu tiempo para que puedas cumplir con tus compromisos. Día de progresos importantes en tu trabajo gracias a tus conocimientos y a tu experiencia. Número de suerte, 11.