Actualización: Vie, 11 / Dic / 2015 12:00 pm
Viernes, 11 / Dic / 2015

Dos Pit bulls rescatados contraen matrimonio en una elegante ceremonia

Una pareja de perros que fueron recatados contrajeron matrimonio en una elegante ceremonia en el Centro de Rescate Animal Speranza en Pennsylvania. 

Dos Pit bulls rescatados contraen matrimonio en una elegante ceremonia
En elegante matrimonio se unen dos Pit bulls

Las personas siempre permitimos que nuestras mascotas realicen cosas propias de los humanos como bailar, cantar, hasta hablar y en la última década se han generado algunos matrimonios.

Los dos Pit bulls fueron rescatados, el primero fue Abadía quien tenía problemas para relacionarse con otros perros, luego de un mes llego Zeus al Centro de Rescate Animal Speranza en Pennsylvania.

Te puede interesar: ¿Dejarías que tu perro fuera el camarógrafo de la boda de tus sueños?

Pero a diferencia de los otros perros Abadía hizo clic de inmediato con Zeus y desde entonces son inseparables. Por lo que decidieron organizarles un matrimonio, el perrito lucia una elegante corbata de lazo, mientras que la perrita tenía un hermoso tutu.

La ceremonia fue realizada en el refugio y ya cuenta con más de 15 mil visitas. Aunque el video pueda ser muy extravagante, fue una de las formas en que decidieron llamar la atención sobre los animales que han sido abandonados y han terminado en los refugios.

Interlatin.com