Actualización: Lun, 01 / Feb / 2016 10:11 am
Lunes, 01 / Feb / 2016

¿Los lunares ayudarían a incrementar la vida?

Los especialistas nos han dicho que los lunares se deben operar para evitar futuras enfermedades, pero según un estudio esto indicaría que viviremos más años que los demás. 

¿Los lunares ayudarían a incrementar la vida?
¿Los lunares ayudarían a incrementar la vida?

Para muchos de nosotros los lunares no son tan sexys y en algunas ocasiones los consideramos como molestos, pero no deberíamos preocuparnos tanto, porque según la ciencia este detalle en nuestro cuerpo indicaría que viviremos hasta siete años más.

El estudio fue realizado por la Universidad King’s Collage de Londres y determino que las personas que poseemos muchos lunares en el cuerpo tendríamos un tipo de piel muy especial que no permitiría que envejezcamos de manera apresurada.

Te puede interesar: Seis señales que indican que puedes tener cáncer de piel

Se pudo determinar que este tipo de piel es más resistente a los rayos del sol lo que permitiría que tardará más tiempo en arrugarse. Según los especialistas la causa estaría directamente vinculada a las células, las cuales tendrían relación con los lunares.

Esto permitiría que las personas que tenemos más lunares tengamos posibilidades de una vida más larga y por concerniente envejezcamos de manera lenta que las demás personas, según lo afirma Veronique Bataille, investigadora del estudio.

Es importante que sepamos diferenciar entre los lunares malignos, ¿pero cómo los identifico? Si crece más de 0.6 centímetros, si sangra, duele o sentimos alguna molestia es mejor acudir de manera inmediata al médico para evitar un posible cáncer de piel.

#SaludDescubrir a tiempo esta enfermedad nos puede salvar la vida a todos, por lo que hay que estar alerta.

Posted by Colombia.com on jueves, 21 de enero de 2016

Interlatin.com