Por: Redacción Sana • Colombia.com

Fitness24Seven abre sus puertas en Bogotá

La multinacional sueca Fitness24Seven abrió sus puertas para inaugurar las primeras sedes de gimnasio en Bogotá.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La multinacional sueca Fitness24Seven abrió sus puertas para inaugurar las primeras sedes de gimnasio en Bogotá.

La multinacional sueca Fitness24Seven, que se ha tomado el mercado mundial de los gimnasios abiertos todos los días y noches del año; ha invertido en Bogotá alrededor de 2 millones de dólares entre los tres primeros gimnasios.

La compañía que cuenta con un único dueño y se ha resistido a las franquicias, en tan solo un año de haber aterrizado en Colombia, cuanta con más de 150 empleados presentes en ciudades como Bogotá Cali y Bucaramanga.

“Nuestra filosofía ha sido contribuir para que las ciudades sean cada día más saludables" destaca Victoria Af Buren la Country Manager de esta multinacional”.

También se ha referido a este tema el secretario de salud del distrito quien hace pocos meses destacó la necesidad de prevenir en la ciudad una sociedad obesa; pues en 20 años Bogotá apunta a tener este reto: “esto es un verdadero problema de salud pública, sobre todo por patologías como la diabetes o la hipertensión, asociadas con enfermedades vasculares y cerebrovasculares. Hay que pensar en la demanda de servicios para atenderlas hacia el futuro” dijo en secretario Luis Gonzalo en una de las entrevistas sobre el tema.

Foto: Cortesía - Fitenss24Seven
Foto: Cortesía - Fitenss24Seven

El ejercicio es una de las respuestas claves a estos retos que enfrentan las ciudades. "Ahora ya no hay disculpa para hacer ejercicio a cualquier hora del día" agrega Af Buren, quien además dice que la compañía Fitness24Seven llega con valores excepcionales como contar con un espacio solo para mujeres y una tarjeta que le permitirá a todos los usuarios entrar a cualquier gimnasio del mundo por el mismo costo y abrir cualquier puerta o locker con esta.

El gimnasio tendrá un espacio solo para mujeres. Foto: Shutterstock
El gimnasio tendrá un espacio solo para mujeres. Foto: Shutterstock

Para las ciudades que le han apuntado a estar despiertas las 24 horas, la aceptación de esta multinacional sueca, Fitness24Seven, es el refuerzo al objetivo de muchas capitales que buscan actividad económica, social, cultural permanente, en donde Bogotá se convierte en ejemplo para el resto de las ciudades del país y del continente.

Se espera que para los próximos meses se inauguren tres sedes más en la capital colombiana para luego tomarse el centro, norte y occidente del país.

Fitness24Seven en Colombia

En Bogotá

- Calle 9 # 62-84 Celular: 322 7687788

- Calle 66 # 13-45 Local 10 (Chapinero)

- Avenida calle 145 # 99A-95  (Suba)

En Cali

- Calle 16 # 106-72 Ciudad Jardín

- Avenida 3a norte # 44-36 Plaza Norte

- Avenida Roosevelt 24a # 75-85  San Fernando

- Avenida 6A # 24N - 41/43

En Floridablanca (Santander)

- Calle 31 # 26a 19 Local 308