Actualización: Jue, 03 / Sep / 2015 3:57 pm
Jueves, 03 / Sep / 2015

Los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello

El cuidado del cabello es tan importante como nuestro el cuidado de nuestro rostro, es por esto que debemos evitar algunos errores para impedir dañarlo. 

Los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello
Los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello

Es importante que tengamos algunos cuidados al momento de cuidar nuestro cabello, porque algunos errores de belleza que pueden provocar que se dañe y quiebre.

1. Mantener el cabello mojado: Si mantenemos el cabello mojado durante la noche provocamos se torna más sensible y con esto produce enfermedades como la seborrea, que es el exceso del sebo, también la inflamación del cuero cabelludo.

Te puede interesar: ¿Se debe alternar el shampoo para evitar que el cabello se acostumbre?

2. Dormir con el cabello recogido: Al acostarnos con el cabello recogido provocamos que se debilite y se quiebre fácilmente. Esto sucede porque nos movemos demasiado, por ello es recomendable dormir con el cabello suelto.

3. No cambiar de peinado: Si siempre nos peinamos con el cabello recogido, es probable que se quiebre debido a la presión que le generamos durante el día.

4. Los accesorios equivocados: Debemos tener presente que al elegir una diadema o una pinza, esta debe estar cubierta para evitar romper el cabello con facilidad.

Interlatin.com