Actualización: Mié, 15 / Jul / 2015 10:08 am
Miércoles, 15 / Jul / 2015

Los cuatro licores que aumentan de peso

Archivado en Nutrición

Al momento de empezar una dieta, los licores también se deben dejar de consumir ya que las calorías que contienen se comparan con el consumo de una hamburguesa. Estos son los cuatro licores que aumentan de peso.

Los cuatro licores que aumentan de peso
Los cuatro licores que ayudan aumentar de peso. Foto: Internet

Salir un fin de semana de fiesta con los amigos y tomarse algunos tragos puede generar que consuma más calorías de lo que se debe consumir en un solo día.

Esto sucede porque para el  organismo es más difícil usar las calorías del licor como una fuente de energía, por ende si consumimos licor en exceso este se convertirá en grasa y es almacenado en la parte del abdomen generando un incremento corporal y de peso.

A continuación le mostramos cuales son los cuatro licores que mas contienen calorías:

Whisky: Es una de las bebidas más apetecidas por los hombres, pero el error que cometen es mezclarlo con hielo, ya que este ayuda a que exista un aumento de calorías llegando muchas veces a contener 122 kilocalorías.

Cerveza: Es uno de los destilados más comunes dentro de las personas y que se toma a cualquier hora del día, pero una sola cerveza contiene aproximadamente 148 calorías.

Toda la información de Nutrición en Colombia.com

Ginebra: Un solo vaso de 50 ml de este licor acompañado de una bebida tónica suma 190 calorías.

Y finalmente el Ron, que suele ser acompañado con otras bebidas y llega a ser el licor que más contiene calorías ya que incorpora unas 200 por vaso, así que tenga presente cuantos va a tomar durante la noche para que no tenga problemas con su peso.

Los expertos recomiendan pensar mejor en consumir vinos espumosos o tintos antes de ingerir cualquiera de los anteriores  para evitar un alto nivel de grasa en el cuerpo.

Interlatin.com