Actualización: Lun, 10 / Ago / 2015 4:25 pm
Lunes, 10 / Ago / 2015

Alimentos que ayudarán aumentar tu creatividad

Archivado en Nutrición

Uno de los procesos más complicados para el cerebro es la creatividad, por eso es importante saber qué tipo de alimentos consumimos para mejor esta actividad. 

Alimentos que ayudarán aumentar tu creatividad
Alimentos que ayudarán aumentar tu creatividad

El cerebro consume entre 20% a un 30% de las calorías que consumimos a diario, es por eso que es importante saber qué tipo de alimentos consumimos mara activar la parte de la creatividad.

Por eso te mostramos algunos alimentos que te ayudaran a incrementar la creatividad dentro de tus rutinas diarias.

1. El chocolate es uno de los alimentos que impulsan a corto plazo las habilidades cognitivas, por otro lado si es en una bebida te ayudara a incrementar el flujo de sangre al cerebro lo que permite un incremento notorio de la creatividad.

Te puede interesar: 10 alimentos que parecen ser sanos y no lo son

2. La vitamina E, es otro importante aliado para la creatividad diaria, ya que mejora tu actividad  neuronal y previene la oxidación de las neuronas. Un alimento que contiene un gran cantidad de esta vitamina es el pescado.

3. El jugo de naranja, contiene tirosina, la cual aumenta tu capacidad de pensar con mayor concentración. Por eso es recomendable consumirse antes de una exposición o un examen para mejorar el proceso neuronal.

4. Las moras proporcionan polifenoles y manganeso, que son vitales para la alimentación de las neuronas las cuales facilitan la creatividad durante el día y aun más en problemas.

Interlatin.com