Actualización: Vie, 24 / Feb / 2012 4:05 pm
Viernes, 24 / Feb / 2012

Una manzana que te llenará de vida

Comer una manzana al día puede evitarte las molestas visitas al doctor. Las frutas son alimentos ricos en vitaminas y minerales, nutrientes que nos ayudan a tener una buena salud.

Una manzana que te llenará de vida
La manzana es una de las frutas que contiene muchos beneficios para tu salud y tu piel.

En un Congreso de Biología llevado a cabo en Washington, se dio a conocer que comer una manzana diaria reduce el colesterol malo y aumenta el bueno. No solo tiene estas aportaciones efectivas cardiovasculares, sino también es un alimento que da belleza.

El secreto de la manzana es que es de las únicas frutas que contiene más polifenoles. Estos son antioxidantes naturales que ayudan a bloquear el crecimiento y la formación de radicales libres, y al mismo tiempo ayudan a protegen la piel. Es decir, la manzana funciona como un arma que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

El aceite de la semilla de la manzana ayuda a las pieles secas y sin vida a recuperar el tono y la textura. La fibra ayuda a limpiar las impurezas de la piel. Las células de la manzana tienen una capacidad increíble de reparación y regeneración.

Es por esto y muchas otras cosas más que debes consumir una manzana diaria y si puedes utiliza productos que contengan extractos de esta fruta.