Estas son las mascotas que te ayudarán a mejorar la salud

El tener una mascotas no solo brinda felicidad, también algunos beneficios en la salud que no te imaginabas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El tener una mascotas no solo brinda felicidad, también algunos beneficios en la salud que no te imaginabas. 

Si estás pensando en tener una mascota, recuerde que no todas te ayudarán a mejorar tu salud; por eso te mostramos las que te beneficiaran ya sea a proteger tu corazón o perder peso.

- Los Perros

Según un estudio las personas que optan por tener en sus hogares estos animales logran una menor presión sanguínea, además, tienden a satisfacer su necesidad de hacer ejercicio ya que cuentan con una compañía permanente.

- El Gato

Estas mascotas ayudan a sus dueños a evitar un ataque cardiaco. Al tener uno en casa ayuda a combatir el estrés y síntomas relacionados con el corazón.

Toda la información de Salud en Colombia.com

- Los Pájaros

Estos pequeños animales, se convierten en una terapia relajante por sus cantos. El sonido que emiten ayuda a las personas al aumento de energía y también proporcionan placeres similares a los del gato.

- El hamster

Este pequeño animalito es muy juguetón, lo que ayudará para evitar la rutina en una familia y sobre todo ayuda a los niños para tener una energía más equilibrada.

Recuerda que los animales tienen un poder curativo, lo que ha permitido en diferentes ocasiones sea vinculados para tratar diferentes enfermedades.

Interlatin.com