Terapia de láser frío: la solución definitiva para dejar de fumar

Los resultados de esta terapia ofrecida en Colombia por Free Laser Medical Therapy se empiezan a sentir desde la primera sesión.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los resultados de esta terapia ofrecida en Colombia por Free Laser Medical Therapy se empiezan a sentir desde la primera sesión.

80% de los pacientes que han probado esta técnica han dejado de fumar.  

Los fumadores intentan varias técnicas para dejar su vicio. Chicles de nicotina, drogas, hipnosis y parches están incluidos en el paquete de ofertas que constantemente terminan en fracaso o, de resultar exitosas, mínimo dejan a cambio unos cuántos kilos de más.

Pero ahora llega al país un nuevo tratamiento que ha ayudado al 80% de los pacientes a dejar definitivamente el cigarrillo. Se trata de Free Laser Medica Therapy, un protocolo médico que ha comprobado ser 4 veces más efectivo que cualquier otra terapia para dejar de fumar.

Con una combinación de terapia láser de baja intensidad en zonas específicas del cuerpo, asesoramiento sicológico y una dieta personalizada, este nuevo servicio llega al centro médico Cosmedicals de la mano de la doctora Alexandra Mora, cirujana plástica con 19 años de experiencia.

Con una sesión terapéutica de láser frío (TLBI) el fumador aliviará, en 45 minutos, los síntomas de la abstinencia producidos por la falta de nicotina y, generará endorfinas suficientes para no comenzar a comer más de la cuenta o buscar otras formas de reemplazar dicha sustancia.

El tratamiento es completamente indoloro y no invasivo, y beneficiará no sólo al fumador activo sino al pasivo, pues como es sabido fumar es una amenaza para la salud pública de todos los que rodean al adicto.  Así que si está aburrido de buscar lugares donde sí sea permitido fumar, si quiere aumentar su esperanza de vida o simplemente quiere erradicar el cigarrillo de su vida, es hora de darle una oportunidad a esta nueva terapia que acaba de llegar a Bogotá.

Free Laser Medical Therapy no solo ofrece buenos resultados a los fumadores, sino que ayuda a personas ansiosas y que comen compulsivamente, pues el láser frío produce una sensación de bienestar, disminuye el estrés, reduce los cambios de humor y mejora los patrones de sueño.

El bienestar, la meta de la doctora Alexandra Mora
La Doctora Alexandra Mora es médica otorrinolaringóloga con énfasis en cirugía plástica facial, medicina láser y rejuvenecimiento no invasivo, con 19 años de experiencia. Es la directora científica del centro médico Cosmedicals donde desarrollo su propia línea del cuidado de la piel que previene la vejez. Siempre se ha caracterizado por estar interesada en el bienestar de sus pacientes, y por tal motivo decidió implementar la terapia con láser frío en el país. La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología la reconoció como uno de los mejores cirujanos en los años 2007 y 2009. Adicionalmente, es embajadora internacional del Jackson Memorial Hospital y la Revista La Nota Económica la incluyó en su reportaje Médicos de Prestigio 2005. Alexandra, además, es escritora y ya ha publicado dos novelas Nubes de Abril y Conexión Purg@ttorio.


Free Laser Medical Therapy Carrera 16 A # 84-25 Bogota-Colombia Teléfonos: 571-5302192/ 93 | Fax: 571-5301717 Celular: 314 2681261