Nace el Movimiento por el Auténtico Descanso

Aumenta considerablemente el número de personas que necesitan reposo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aumenta considerablemente el número de personas que necesitan reposo.

Recientemente, la revista Science Translational Medicine publicó un informe relacionado con la dificultad que presentan los norteamericanos con respecto a la ausencia de sueño.

Según el informe, cada vez más personas presentan problemas de salud a raíz del cansancio y el estrés.

Es bien sabido que Colombia no es ajena a esta circunstancia. Basta con revisar los índices de incapacidades médicas ocasionadas por estrés en los últimos años en las empresas del país.

Ante semejante panorama, una marca toma la vocería y crea un movimiento orientado a promover el descanso de una manera integral, un movimiento concebido para que más personas experimenten lo que significa un descanso placentero, un movimiento pensado para que el confort no sea un privilegio de unos cuantos. Americana de Colchones crea el Movimiento por el Auténtico Descanso.

Es hora de celebrar el Auténtico Descanso

Como todo movimiento, el de Americana de Colchones no solo promueve mejorar ese espacio de tiempo que se dedica al descanso, incentivando los buenos hábitos para garantizar un mejor rendimiento laboral, una mayor vitalidad y un estado de ánimo positivo, sino que propone cinco principios con los que le da la bienvenida a todos los colombianos que se quieran unir. 

Amanecer más feliz que ayer, dormir bien y seguir soñando todo el día, despertar es nacer cada mañana, alegría es despertar con el pelo alborotado y una sonrisa y poder soñar cinco minuticos más son esos cinco principios, orientados a ofrecer una verdadera experiencia de descanso. Con la creación de este movimiento, Americana de Colchones le da valor a una toda comunidad con un solo interés en común: tener un auténtico descanso. 

El valor de una marca para brindar bienestar

Consciente de las necesidades de descanso de los colombianos, Americana de Colchones basa este naciente movimiento en sus productos, fabricados con tecnologías superiores, que confirman por qué es la marca más preparada para crear un movimiento. Según un reciente estudio realizado por Connecta, la conclusión más importante con respecto al descanso, determinó que el colchón, como epicentro del descanso, debe contar con condiciones mínimas para que, en conjunto con la baja iluminación, una temperatura adecuada y el poco ruido, haga de la habitación una verdadera máquina de buen dormir. 

Por eso mismo, teniendo en cuenta la importancia del colchón para tener un reposo genuino, es recomendable hacer un cambio periódico con un producto que cuente con altos estándares de tecnología, capaz de brindar un descanso saludable. Americana de Colchones cuenta con diferentes líneas de productos, todas ideales para ofrecerles a todos los colombianos la vitalidad, la energía que necesitan durante el día y el tiempo de vida útil suficiente para brindar un auténtico descanso.

Para unirse al Movimiento por el Auténtico Descanso de Americana de Colchones, visite www.americanadecolchones.com, únase a Tu Auténtico Descanso en Facebook y siga la cuenta @AmericanadeCol en Twitter.