Actualización: Mar, 08 / Abr / 2014 10:41 am
Martes, 08 / Abr / 2014

El crecimiento de la industria óptica en la V Gira Nacional Transitions Workshop 2014

Archivado en Salud

Con una propuesta que invita a descubrir  las mejores estrategias para el crecimiento en el sector óptico, se llevará a cabo en diferentes ciudades del país,  la V gira nacional de educación en salud visual, Transitions Workshop 2014.

El crecimiento de la industria óptica en la V Gira Nacional Transitions Workshop 2014

Esta actividad que es organizada por Transitions Optical Inc., con el objetivo de contribuir al desarrollo y evolución del sector de la salud visual, visitará durante el mes de abril, algunas ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Allí los especialistas de la salud visual tendrán la oportunidad de saber cómo los nuevos servicios y productos que tiene el mercado entre ellos los nuevos Lentes Transitions Signature VII, son una herramienta para crecer como profesional y mejorar la rentabilidad de los negocios.

"Por cinco años consecutivos, Transitions Workshop se ha desarrollado en diferentes ciudades de Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. En esta ocasión llega a Colombia con un tema que aportará al mejoramiento de la actividad económica del mercado óptico del país", señaló Nubia Bejarano, Optómetra y Gerente de Transitions Optical Inc., para el Cono Norte de América Latina.

"Explote con éxito una novedad", es el tema principal de la V gira nacional de educación en salud visual, Transitions Workshop 2014, a cargo del reconocido conferencista Guillermo Sandino, Coach y director creativo de innovadoras estrategias comerciales en más de 150 empresas en Latinoamérica y Centroamérica.