Actualización: Lun, 27 / Abr / 2015 10:04 am
Lunes, 27 / Abr / 2015

Tinte en las axilas: una moda que incomoda

Archivado en Tendencias

Cuando llega la moda es normal que reciba críticas, pues al tratarse de algo fuera de serie es casi seguro que cause asombro al alejarse de los estándares de lo cotidiano, pero así es la moda.

Tinte en las axilas: una moda que incomoda
Esta es la moda que incomoda. Foto: Instagram

Sin embargo, por más que sea moda, hay cosas que simplemente no son fáciles de asimilar, por ejemplo, ¿Ha pensado usted en pintarse alguna vez los vellos de las axilas?  pues sí, esta es ahora la moda, o la tendencia, como prefieran llamarlo.

Para esta práctica que cada vez se hace más popular, existe también una razón de liberación femenina, en que las mujeres se dejan crecer el vello de las axilas para ir en contra de los estereotipos. 

Ya son muchas las mujeres que dejan ver en sus redes sociales, no solo el vello de las axilas largo, sino pintado como el color de su cabello. Ahora colores como el rojo, verde, azul, rosado y hasta morado son más comunes de lo habitual.

Lo importante de esta moda es llamar la atención y sentar un precedente de hasta dónde puede llegar la autonomía de la gente lejos de la presión social. Una muestra más de que a veces, la moda incomoda.

Interlatin.com