¿Se han cumplido las predicciones para el 2015?

Ya estamos a mayo, ¿se han cumplido las predicciones de los astrólogos para el 2015?

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ya estamos a mayo, ¿se han cumplido las predicciones de los astrólogos para el 2015?

Cuando termina un año, los astrólogos más reconocidos del mundo le apuestan a un año nuevo y hasta registran sus predicciones en vídeo, los suben a Youtube y otros hasta los protegen con registro en notaría.

Mauricio Puerta

Se caracteriza por dar predicciones generales basadas en los ciclos que empiezan, y otros que se cierran según los análisis que hace de los momentos del mundo. Él mismo lo dice, que lo que hace es interpretar. Para ell 2015 utilizó las cabañuelas para dar sus predicciones.

- "La paz tendría que firmarse antes de agosto del 2015. Firmar un convenio no es lo mismo que hacer la paz. Tal vez lo que va a ocurrir es que se le quita la franquicia a las FARC para que desaparezcan como grupo pero no quiere decir que vaya a desaparecer la guerrilla".

- Habla de desastres ecológicos, algunos ya previstos y otros que toman por sorpresas a sus habitantes.

- Nicolás Maduro: puede llegar a haber un magnicidio en Venezuela. 

- Europa: Terrorismo y la tecnología van de la mano. Y eso sucede cada cambio de era.

Reinaldo Dos Santos

El llamado 'Profeta de América' indica que cada persona debe pensar en superarse a sí mismo. Llegó a la fama mundial cuando predijo el ataque a las Torres Gemelas y años más tarde, el terremoto en Haití.

Colombia: A Maduro no le conviene que se firme el Proceso de Paz. Se le estarán dando larga y largas al proceso.

Venezuela: Es un año complicado y propone que los venezolanos le apunten al mercado negro para tener algo de economía propia. Como tema personal, Reinaldo Dos Santos quiere que el presidente venezolano Nicolás Maduro caiga.

México: Después de mitad de año las cosas mejoran para México. Habrá tristezas en la televisión mexicana. La naturaleza se centrará en Guerrero con movimientos sísmicos. El Presidente Peña Nieto no cae en el 2015.

Chile: Tendrá una oportunidad muy grande para ganar la Copa América, al igual que los colombianos. "Colombia es el gran candidato para ganar la Copa", sin embargo, dice Dos Santos que no debe llegar connfiado.

Ecuador: Presidente Correo vuelve a reelegirse con pocos puntos de ventaja.

El Brujo mayor de México

El día en que el 'Brujo mayor' da sus predicciones, México se paraliza. Hace énfasis en que es un psíquico y responde siempre a preguntas exactas.

A partir de febrero se verá una mejoría económica que tendrá sus consecuencias y habrá peleas de partido. El año más sangriento de elecciones y los partidos se harán pedazos los unos a los otros. Le apuesta al TRI.

No se va a lograr este año, la oportunidades de Obama para los latinos. Sin embargo, por las elecciones se abrirá el camino para ellos, pero el próximo año.

Habla del retiro total de Vicente Fernández, quien terminará sus giras musicales y tendrá bastantes problemas con su salud.

Actividad volcánica en México y problemas de terremotos que puedan llegar a afectar el Distrito Federal.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com