Actualización: Jue, 22 / Jun / 2017 11:44 am
Jueves, 22 / Jun / 2017

Twitter: Ciclista arriesgó su vida para salvar a un perro

El video de una ciclista que pone en riesgo su vida para ayudar a un pequeño perro, que corre como ‘loco’, se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Twitter: Ciclista arriesgó su vida para salvar a un perro
Foto: Facebook

Una ciclista recorre las calles de Ciudad de México para atrapar a un perro, que aparentemente se escapo de su casa y corre como ‘loco’ entre los carros que se atraviesan en su camino.

Te puede interesar: Los diez alimentos que pueden enfermar a tu perro

En el video se puede ver como la ciclista no duda en ayudar al perro y empieza a advertir a todos los conductores sobre la presencia del animal, al punto de colocar en riesgo su vida.

El video quedo registrado desde la perspectiva de la ciclista y muestra los múltiples intentos de la mujer por atrapar al perro.

Luego de varios minutos de angustia, un hombre logra atrapar al perro, evitando que este pueda ser atropellado por un carro.

La mujer compartió el video en Twitter y en minutos esta heroico ciclista se volvió viral en las redes, no sin antes dejar un claro y fuerte mensaje a todos los usuarios de las redes sociales: "!Cuiden a sus mascotas!¿Que hubieran hecho ustedes?(al final si encontré al dueño)". 

¡Arriesga el pellejo para salvar a un canino! Impresionante el valor que tuvo la ciclista al momento de ayudar al amigo peludo que salió corriendo de la casa del dueño. Reconocimiento para @calaveritabike que nos comparte el vídeo Martes, 20 de junio de 2017 #OpEsMx

Posted by Operaciones Especiales Mexico on Tuesday, June 20, 2017

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) San Antonio Abad es el santo que protege a las mascotas de todo el mal que la humanidad pueda generarles

Posted by Colombia.com on Thursday, June 22, 2017

Colombia.com