Horóscopo del viernes 28 de julio del 2017 de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja está muy ilusionada con un compromiso, es hora de ser sincero. Te ofrecerán un trabajo extra que no interferirá con tus responsabilidades, ese ingreso adicional te permitirá cumplir con obligaciones atrasadas. Número de suerte, 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Aceptar invitaciones de alguien comprometido puede perjudicarte más de lo que imaginas. Día de confusión y tensión en tu entorno que hará difícil tu trabajo, trata de estar atento para no cometer errores. Número de suerte, 4.

Conoce más sobre los astros aquí.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien muy cercano te sorprenderá con una declaración de amor, te sentirás muy confundido. Las cosas en tu trabajo mejorarán poco a poco, paciencia, tu esfuerzo será recompensado. Número de suerte, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Necesitas replantear tu relación afectiva, no tomes decisiones precipitadas. Haz a un lado la desconfianza, trabajar en equipo te convendría mucho, las personas que te rodean son muy competentes y formarían un gran equipo. Número de suerte, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Contarás con un gran poder de seducción y convencimiento, hoy impresionarás a alguien que siempre te gustó. No te impacientes ni te desanimes por pequeños contratiempos, persevera, estás a punto de conseguir, profesional y
económicamente la meta que te has trazado. Número de suerte, 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Controla los celos y evita discutir por sospechas infundadas, puedes estar seguro del amor de tu pareja. Hoy al fin tendrás el apoyo que buscabas para los cambios que quieres hacer para mejorar tu trabajo, el momento también es favorable para presentar nuevos proyectos. Número de suerte, 2.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy serás el centro de atención de tu pareja, retribuirás el amor que recibes con igual intensidad. Día variado laboralmente, de logros pero también de algunos contratiempos, no tomes decisiones si no las has analizado con detenimiento y las inconveniencias no serán graves. Número de suerte, 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Analiza tu comportamiento y encontrarás la explicación para el distanciamiento de tu pareja. Es un buen día para impulsar tus proyectos, habla con las personas que toman decisiones en tu trabajo, se interesarán por tus ideas y conseguirás más de lo que imaginas. Número de suerte, 22.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un apasionado romance surgirá con alguien que conocerás hoy. Excelente día laboral, tus planes saldrán mejor de lo que pensabas, contarás con el apoyo incluso de personas que parecían no estar de acuerdo con tus planteamientos. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Habrá incomodidad en tu relación por actitudes de tu pareja que te demostrarán que desconfía de ti. Tu día laboral será muy tranquilo, todo se desarrollará sin sobresaltos y en completo orden. Número de suerte, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estarás preocupado por tus asuntos personales, no sufras en silencio, coméntalo con tu pareja. Alguien de tu trabajo con problemas personales te ocasionará molestias, no caigas en provocaciones, no vale la pena. Número de suerte, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Serás más demostrativo con tus sentimientos, tus palabras y detalles emocionarán mucho a tu pareja. No podrás hacerte cargo de todo el trabajo solo y delegarás algunas responsabilidades, las personas de tu entorno responderán con mucha eficiencia y al fin te darás cuenta que los que te rodean merecen tu confianza. Número de
suerte, 20.

Descubre más de tu destino y del horóscopo ingresando a www.josiediezcanseco.com