Actualización: Jue, 15 / Dic / 2011 12:29 pm
Jueves, 15 / Dic / 2011

Consejos para tener una exfoliación adecuada

La exfoliación de nuestro rostro es muy importante para las rutinas de belleza esto porque nos son de utilidad para tener una piel libre de toxinas y pieles muestras.

Consejos para tener una exfoliación adecuada
Independiente el tipo de piel que tenga necesita una exfoliación cada cierto tiempo, no obstante si no sabe como hacerlo puede lastimas he irritar su piel obteniendo resultados opuestos a los esperados.

Lo primero que debe tener en cuenta es humedecer su piel con agua tibia, tanto la cara como el cuello y preocuparse que esta no contenga restos de maquillaje. Luego de ello utilizamos un producto exfoliante en la nariz, frente, barbilla, mejillas y en el cuello.

Para la aplicación del producto debemos hacerlo con masajes suaves con la yema de los dedos y aplicando un poco de presión, los movimientos de los masajes deben ser circulares y preste atención en la aplicación de las zonas como la nariz y barbilla que por lo general son las zonas que mayor problema presentan.

Al momento de retirar el producto exfoliante debe hacerlo con abundante agua tibia  para que retire los residuos de piel muerta y aquellos agentes contaminantes que afectan nuestra piel. Por último debe utilizar un tónico que sea adecuado al tipo de piel que posee y una crema hidratante. Siempre tenga presente que mientras más limpia tenga su piel más sana se encontrará esta.