Actualización: Mié, 28 / Dic / 2011 12:24 pm
Miércoles, 28 / Dic / 2011

Consejos para párpados caidos

Los párpados caídos dan un aspecto de envejecimiento el cansancio crónico, la falta de horas de sueño suficientes, la falta de agua, son factores que contribuyen a que padezcamos parpados caidos.

Consejos para párpados caidos
Si bien existen métodos quirúrgicos que solucionan el problema de los parpados caidos, como la blefaroplastia con muy buenos resultados, hoy hablaremos sobre algunos consejos que podemos realizar en casa para mejorar y sobretodo para prevenir los párpados caidos.

1.- Beber agua pura. Dentro de los miles, diríamos infinitos beneficios que aporta a nuestro cuerpo el hecho de tomar agua pura, en el plano de la belleza y la estética está comprobado que la hidratación juega un papel fundamental en el mantenimiento de la salud de los ojos y el área alrededor de éstos. La deshidratación produce que el cuerpo retenga líquidos en zonas indeseadas como los párpados y éstos tiendan a caerse.

2.- No frotar los ojos. Frotar los ojos con las manos o con la toalla, es uno de los peores habitos que contribuyen a los parpados caídos. Si tenemos los ojos cansados o secos, mejor cerrarlos por un momento hasta que recuperen la lubricación natural, pero nunca frotarlos con las manos.

3.- Pepino. El pepino posee innumerables beneficios para la belleza y la salud de la piel. Tiene propiedades aclarantes y super hidratantes. Colocar rodajas de pepino fresco en los ojos, ayuda a combatir bolsas, ojeras, ojos hundidos  y párpados caídos.

4.- Té de manzanilla. Otra opción es colocarnos bolsitas de té de manzanilla sobre los ojos. Luego que hagamos el té, guardamos las bolsitas en el refrigerador y podemos usarlas bien frescas para aplicarlas en los ojos. Este remedio casero ayuda contra el cansancio ocular, mejorando notablemente su aspecto.