Proshock Ice en Colombia, llega para combatir la celulitis

Proshock Ice combina dos avanzadas tecnologías que trabajan conjuntamente en el tratamiento de grasa localizada y elimina celulitis.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Proshock Ice combina dos avanzadas tecnologías que trabajan conjuntamente en el tratamiento de grasa localizada y elimina celulitis.

Es un procedimiento no invasivo, sin dolor y completamente seguro. El trabajo conjunto permite un tratamiento completo, reduciendo el tejido adiposo en zonas localizadas y mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Los resultados comienzan a verse 15 días después de la primera sesión,  tiempo que requiere el cuerpo para realizar la eliminación natural del tejido. Un tratamiento completo requiere aproximadamente 6 sesiones con intervalos de 10 a 15 días. En cuanto a la disminución de la celulitis se requieren de 2 a 8 sesiones y los resultados dependen del estado en que se halle la zona afectada.

Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos dependiendo del tamaño de  la zona que se esté tratando. Se recomienda que los intervalos en las sesiones sean de mínimo 10 días para dar el tiempo necesario al organismo que elimine el proceso de las sesiones anteriores.

El Proshock Ice utiliza una técnica no invasiva para reducción de grasa localizada y de la celulitis fibrosa y edematosa, gracias a su tecnología patentada denominada "Iceshock- lipolysisTM”
 
VENTAJAS:


- Procedimiento no invasivo: Los pacientes pueden reanudar rápidamente sus actividades y el ejercicio físico inmediatamente después del tratamiento.

- Seguro: El enfriamiento sólo afecta a las células de grasa dejando el tejido circundante ileso e intacto, el paciente sólo presenta un ligero eritema que desaparece una hora después del procedimiento.

- No se requiere anestesia: Puede realizarse fácilmente en cualquier consultorio médico.

El Proshock Ice está equipado con dos manípulos de la siguiente manera:

- Manípulo de Congelación : trabaja en una forma dirigida sobre la grasa localizada

- Manípulo de choque: trabaja en el componente fibroso de la grasa y la celulitis.