Actualización: Vie, 24 / Feb / 2012 4:14 pm
Viernes, 24 / Feb / 2012

¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?

Aprende las mejores formas de hacer crecer el pelo rápido. Algunos buenos hábitos son clave para acelerar su proceso de crecimiento.

¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?
Existen muchas formas de hacer crecer el pelo rápido, pero es importante buscar aquellas que no pongan en riesgo su belleza y salud internas.

Aunque no es una lista exhaustiva, a continuación te presentamos algunos consejos para hacer crecer el pelo rápidamente.

Cepilla tu cabello constantemente para estimular el cuero cabelludo. Cepillándote dos o tres veces al día, por unos minutos, podrás hacer que el pelo crezca más rápido, fuerte y sano.

Recorta las puntas cada 2 o 3 meses. Este consejo es uno de los más populares debido a su efectividad para hacer que el pelo se regenere y crezca rápido. Esto es también útil para mantener un cabello sano y bello.

Los masajes en el cuero cabelludo estimulan el folículo de cada cabello, haciendo que crezca más rápido. Unos cuantos minutos al día bastan para aportar más suavidad y sedosidad al pelo.

Aplica aceite de almendras y masajea con este tu cuero cabelludo, aprovecha sus propiedades hidratantes y naturales.

También puedes recurrir a productos y tratamientos especiales que ayudan a hacer que el pelo crezca más rápido, como la loción de musgo y el shampoo para caballo.