Los 9 secretos de Belleza de los Famosos

Mascarillas para el rostro y pepino para los ojos sería lo que esperarías ver en esta lista; sin embargo, las famosas de Hollywood recurren a métodos y productos de belleza mucho más exóticos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mascarillas para el rostro y pepino para los ojos sería lo que esperarías ver en esta lista; sin embargo, las famosas de Hollywood recurren a métodos y productos de belleza mucho más exóticos.

Muchas de ellas con el fin se mantenerse bellas usan desde veneno de serpiente, crema para las hemorroides, y placenta, son algunas de las excentricidades que utilizan las celebridades para verse hermosas.

1. Catherine Zeta-Jones
Esta guapa actriz no tiene reparos en comentar que su mejor aliado para las puntas secas es simplemente el aceite de oliva. Además, y para mantener siempre sus dientes blancos, se realiza constantes cepillados con fresas trituradas.

2. Cindy Crawford

Además de ser una de las chicas más guapas de Hollywood, la top model es totalmente natural, pues se inclina por los trucos caseros para mantenerse joven a pesar del paso de los años. La modelo realiza nada menos que sus propias cremas, mezclando leche con agua mineral, para hidratar y mantener tersa la piel de su rostro.

3. Gwyneth Paltrow

A la ex novia del guapo Brad Pitt le preocupa mucho su rostro y las marcas que el paso del tiempo pueda dejar en éste, por lo que utiliza un extraño tratamiento: cremas con inyección de veneno de serpiente. Gwynet es una fan de este tipo de cremas, porque reducen las arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos faciales.

4. Jennifer Love Hewitt
A esta actiz guapa de 28 años de edad no le preocupan las arrugas, sino que- como toda joven.- el acné y las marcas que pueden dejar, por lo que utiliza un típico truco de belleza: pasta de dientes, para secarlos y que cicatricen bien. Como el común de las mortales, ¿no?

5. Sandra Bullock
Nada de operaciones. La actriz de Miss Simpatía utiliza uno de los más peculiares tratamientos de belleza: asegura que la crema de las hemorroides le ayuda a combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras. ¡Este truco puedes imitarlo tu también, si no eres escrupulosa, ¡claro!

6. Madonna

Como la Reina del Pop que es, Madonna necesita algo más que una simple crema para para mantenerse joven, pues utiliza un tratamiento a base de oxígeno intracelular que difumina las señales del paso del tiempo.

7. Eva Longoria

Esta actriz se mantiene lo más lejos posible del quirófano; y para lograrlo utiliza una crema que contiene proteínas de placenta para conservar a toda costa la frescura de su rostro.

8. Courtney Cox

La famosa Mónica de "Friends", de 43 años de edad, consume zumo natural de cerezas, rico en antioxidantes, para mantenerse joven y bella, pues las cerezas suavizan la textura de la piel y evitan su desgaste.

9. Teri Hatcher
Se dice que la actriz y protagonista de Desperate Housewives es una fanática del vino tinto. Tanto que incluso lo usa para el momento de cuidar su piel, dándose un rico baño con este brevaje. Los antioxidantes naturales y las cualidades exfoliantes de esta bebida ayudan a Teri a cuidar su piel.