Actualización: Lun, 09 / Jul / 2012 5:09 pm
Lunes, 09 / Jul / 2012

Conoce los mejores cinco colores de esmaltes

Los colores de esmaltes de uñas van cambiando constantemente y a cada rato pueden apreciarse nuevas tonalidades.

Conoce los mejores cinco colores de esmaltes
De hecho, actualmente se pueden comprar esmaltes con texturas, para hacer por ejemplo la manicura caviar, y lograr los diseños de decoración de uñas más llamativos y originales de todos.

Sin embargo, creo que hay 5 tonalidades que se han mantenido firmes sin importar las tendencias de moda que han pasado a nuestro alrededor. Tonos clásicos pero también muy personales. ¡No te pierdas entonces los 5 mejores colores de esmaltes de uñas!

Colores que nunca pasan de moda

Rojo
No podía comenzar con otro color que no sea éste, ¿verdad? Y es que después de todo, el rojo va estupendamente con cualquier tipo de prenda, para cualquier evento y en cualquier ocasión. ¡No importa qué tipo de rojo se trate! Siempre queda de maravilla con cualquier outfit.

Negro

El negro también es un color muy clásico. ¡Pero más que nada para la noche! No hay nada mejor que una manicura con un esmalte negro que resalte bien las manos. Puedes optar por colores mates o negros realmente brillantes. En caso de que aún quieras más y te animes, claro, no te pierdas la manicura caviar en color negro. ¡Tus manos serán el centro de atención!

Rosa
A diferencia de las otras tonalidades anteriormente mencionadas, el rosa es un color realmente femenino; perfecto para una Lady. Puedes elegir entre una gran gama de tonalidades de esmaltes de uña rosa y de todas formas lucir muy tradicional y femenina. Sin duda, es otro color que siempre tienes que tener a mano.

Azul
Nos pasamos al azul. Pero en este caso, a un azul metálico, realmente atrevido y muy llamativo. Se trata de otro color realmente estupendo para la noche y básicamente ideal para lucir en invierno. ¿Te animas a esta tonalidad?

Verde agua

Por último, te propongo un color que comenzó como una tendencia veraniega y que poco a poco se fue transformando en un color perfecto para lucir en cualquier estación del año. Se trata del clásico verde agua de Chanel que todas adoramos. Un tono fresco, agradable y realmente encantador. ¿No es perfecto para lucir con cualquier atuendo?