Actualización: Mar, 05 / Feb / 2013 5:45 pm
Martes, 05 / Feb / 2013

Conoce cinco peinados que te ayudan a lucir un rostro delgado

Archivado en Tendencias Tendencias

Lucir un rostro atractivo, libre de imperfecciones y de rasgos delgados, es una obsesión que afecta a gran parte de la población femenina. 

Conoce cinco peinados que te ayudan a lucir un rostro delgado
La cara es la parte de la anatomía que más cautiva las miradas, pero, también puede reflejar la salud de la persona; ejemplo, si sufre sobrepeso.

Existen diferentes tipos de rostros femeninos: alargados, delgados, cuadrados, de facciones marcadas o suaves. El objetivo es entonces generar un equilibrio entre todas estas características

Un rostro atractivo no sólo ofrece a la persona la oportunidad de ser aceptada socialmente, sino también el de atraer una pareja. Por ello, presta atención a estos cinco tipos de peinado que no sólo harán lucir tus rasgos, sino que te permitirán mostrar un rostro más delgado.

1. Ondas suaves. Las suaves ondas que enmarcan ojos y mejillas funcionan mucho mejor que las líneas lisas cuando se trata de parecer más delgada. Las ondas son ideales para que tu rostro parezca visualmente más delgado, y dirigen toda la atención hacia tu cabello.

2. Coletas y moños en lo alto de la cabeza. Este tipo de peinado, donde la mayoría del pelo se encuentra en la parte superior de la cabeza, hace no sólo parecer más alta, sino que también alarga las facciones.

3. Raya a un lado. Te permite crear la ilusión de un rostro más delgado. Asegúrate de mantener su cabello un poco ondulado, o en su defecto, totalmente liso.

4. Peinado en capas. Las capas en tu cabello te ayudarán a lucir más delgada. Opta por peinados de longitud media o larga, en capas, con el fin de equilibrar la cara y hacer que se vea más estrecha. Líneas suaves alrededor de tu rostro, en algún punto entre el oído y el hombro, son perfectos para ocultar el área de la mejilla y el mentón.

5. Fleco ladeado. Si tienes un rostro ovalado el fleco recto no es una buena opción. Emplea el fleco de forma ladeada o irregular, esto te ayudará a que tu rostro parezca más delgado.

Si deseas un rostro atractivo y de rasgos delgados, evita el peinado de cola de caballo, pues éste dirige la atención hacia las mejillas y barbilla. Las zonas de la cara que más demuestran el sobrepeso.

Más allá de un buen peinado o maquillaje, la autoestima juega un papel muy importante en lo que a belleza se refiere. Cuídate y amate.