La mejor forma de protegerse de las maldiciones: 5 plantas que sirven como amuletos para repeler energías negativas
Las malas energías en tu entorno pueden afectar no solo tu vida en general y tu estado de ánimo, sino también tu salud.
Las malas energías en tu entorno pueden afectar no solo tu vida en general y tu estado de ánimo, sino también tu salud.
Cuidar nuestro entorno energético es fundamental para mantener un equilibrio entre nuestra salud mental, emocional y física, pues según expertos de la web Rincón Psicología, las malas vibraciones pueden traer consecuencias graves y trastornar nuestro bienestar.
En cuanto a la salud mental, los especialistas señalan que las energías negativas tienen la capacidad de causar molestias como estrés y ansiedad, afectando considerablemente nuestra estabilidad emocional.
Además, se cree que un entorno cargado de malas vibraciones puede contribuir al desarrollo o empeoramiento de condiciones como la depresión, caracterizada por un profundo sentimiento de tristeza y zozobra.
Nuestra salud emocional también se puede ver afectada ante la presencia de energías negativas en nuestro entorno, causando irritabilidad, tensión, bloqueos emocionales y desconexión social.
Pero más allá de nuestras emociones y pensamientos, las malas vibraciones también pueden ser las responsables de la aparición de un gran número de afecciones de salud como: la fatiga crónica, la debilitación del sistema inmunológico y trastornos del sueño.
Por lo anterior, es necesario presentar atención especial a las energías que nos rodean y poner en práctica algunas técnicas que son ideales para liberar o repeler las energías negativas.
Uno de los trucos más efectivos para proteger nuestro entorno de malas vibraciones es tener plantas como amuletos, ya sea en nuestra vivienda o en nuestro lugar de trabajo. A continuación te compartimos 5 plantas muy efectivas para repeler las energías negativas.
1. Achicoria: es ideal para librarnos de engaños y hechizos. También se puede usar en sahumerio para limpiar nuestros espacios y canalizar las energías.
2. Agrimonia: esta planta de flor tiene el poder de combatir el mal de ojo y las malas intenciones. Puedes usar sus flores como amuleto para repeler energías pesadas que puedan afectar tu aura.
3. Lavanda: es capaz de limpiar trabajos de brujería, envidias y maldiciones, ya que despierta nuestra conciencia para reconocer a quien quiere hacernos daño energéticamente.