Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más envidiosos del zodiaco?

Sí sienten envidia, así que no te fíes de ellos.

Actualización
Son expertos disimulando la envidia. Foto: Shutterstock
Son expertos disimulando la envidia. Foto: Shutterstock

Sí sienten envidia, así que no te fíes de ellos.

Según la Real Academia Española (RAE), la envidia se puede definir como “tristeza o pesar del bien ajeno” o “emulación, deseo de algo que no se posee”. Lo cierto es que, para muchas personas, este sentimiento es constante y a veces hasta los “carcome”.

Por eso en Colombia.com hemos decidido observar los signos de cerca para analizar cuáles son los signos más envidiosos y que no pueden vivir en paz con el progreso de las demás personas.

Top de los signos más envidiosos

En el puesto número 5 tenemos a los nacidos bajo el signo de Cáncer, pues son personas que recaen fácilmente en la envidia, en los sentimientos de resentimiento cuando ven que alguien progresa y sobre todo pasa en cuestiones amorosas.

¡No te creas menos que los demás, Cáncer! Tienes todas las capacidades y belleza para lograr tener a tu lado un gran ser humano que te quiera y te respete, pero eso no hay necesidad de buscarlo, llega solo y tampoco busques imitar los “amores perfectos” de tus amistades. Cada pareja escribe una historia totalmente diferente, atrévete a plasmar la tuya.

En el cuarto puesto se encuentran las personas de signo Sagitario, pero lo que rescatamos es que no todos son igual de envidiosos, pues aquellos que nacieron en fechas posteriores al 18 y se aproximan a Capricornio, tienen un corazón más despejado.

Sagitario, deja tu envidia porque los demás consiguen más personas que los rodeen, recuerda que no es la cantidad, si no la calidad.

- Aunque intentes disimularlo, debes aceptar que eres uno de los signos más envidiosos del zodiaco, Virgo, por eso, te encuentras en la posición número 3.

Las personas regidas bajo el signo de Virgo, suelen conseguir lo que quieren y en el momento que lo desean, pero cuando se dan cuenta que se alejan de la meta y alguien más llegó primero, su corazón se suele llenar de ira.

No dejes que esto pase Virgo, recuerda que cada persona lleva un ritmo distinto en la vida.

Cáncer se encuentra en el segundo lugar y todo es a raíz de su inseguridad, ya que en su cabeza se encuentra el erróneo pensamiento de que hay muchas personas a su alrededor que son superiores, pero estás equivocado.

¡Deja los prejuicios de lado! En el momento en que lo hagas, llegará esa persona que tanto has estado esperando para complementar tu vida.

- En el primer puesto de este top de los signos más envidiosos del zodiaco, se encuentra Escorpio y lo peor de todo es que es un experto ocultando su sentimiento.

Sabemos que te esmeras por hacer realidad cada uno de tus propósitos, de hecho, en ocasiones dejas muchas cosas de lado y puedes llegar a ser hiriente con quienes te rodean y eso es parte de tu freno, pues si no tienes todo en armonía, será difícil que alcances tus metas.

¡Los demás no importan! Céntrate en ti, si alguien más consigue algo, apláudeselo, pero con sinceridad porque en su momento, tú serás el elogiado.