Por: Karen Benavides • Colombia.com

Emergencia del avión privado de Karol G: ¿se cumplió la predicción de Mhoni Vidente?

Karol G pasó un gran susto luego de que su avión privado sufriera una falla y tuvieran que hacer un aterrizaje de emergencia; Mhoni Vidente lo predijo y te recordamos cuáles fueron sus palabras.

Foto: Instagram @karolg
Foto: Instagram @karolg

Karol G pasó un gran susto luego de que su avión privado sufriera una falla y tuvieran que hacer un aterrizaje de emergencia; Mhoni Vidente lo predijo y te recordamos cuáles fueron sus palabras.

El 01 de marzo, la cantante colombiana Karol G, asustó a sus seguidores luego de que se conociera el incidente que tuvo con su avión privado, luego de que este último presentara una falla que obligó a la tripulación a hacer un aterrizaje de emergencia. La aeronave tuvo que regresar a pista en Van Nuys, Baja California, luego de que empezara a salir humo en la cabina del piloto; los ocupantes fueron evacuados y a ‘La Bichota’ se le vio con una actitud de gran nerviosismo.

Ante los hechos, los internautas no dudaron en recordar las palabras de la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien en el mes de octubre del 2023 manifestó que esta artista sería víctima de brujería y malas energías, lo que la llevaría a estar en riesgo, motivo por el cual tendría que tener mucho cuidado con los accidentes y, especialmente, con los aviones.

Las declaraciones hechas por la pitonisa tuvieron lugar en medio del programa ‘Pregúntale a Mhoni’, del Heraldo de México, donde manifestó que Karol G atravesaría por difíciles momentos que serían provocados por las malas intenciones de otras personas, probablemente por actos de brujerías o santería, que afectarán su relación de pareja y podrían poner en peligro su vida.

“La que está embrujada es Karol G, la van a hacer querer cortar con su novio. Ella se tiene que cuidar; Karol G es una alerta, porque el diablo está detrás de ti. Cuídate de los accidentes, cuídate del avión, cuídate de esa mala vibra, te quieren ver triste, infeliz… está pasando por una situación que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes y de las brujerías”, fueron las predicciones de la vidente en aquel momento.

Precisamente, Mhoni Vidente quiso recordar ahora a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que hace unos meses hizo dicha advertencia, lo que deja en evidencia que sería una predicción cumplida en la que, afortunadamente, nadie salió herido; además compartió recomendaciones para la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni (@mhoni1)

“Terrible lo que está pasando con @karolg, primero el avión y ahora se va la energía en el concierto de 'Guatemala. Amigos recen por ella para su protección. Karol G trata de ponerte una medalla de plata y agua bendita en la nuca y frente y rezar el salmo 91 de la Biblia yo rezaré por ti”

Y es que, en efecto, no solo se trató de la emergencia con su avión privado, pues también sufrió percances en uno de sus shows, tras tener una falla técnica por el daño en los generadores de la energía de todo el escenario; “No sé qué esté pasando, energéticamente no sé qué es lo que esté pasando, pero sea lo que sea no me voy a dejar”, fueron las palabras de la colombiana tras el incidente que se presentó durante su concierto en Guatemala.