Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Horóscopo: ¿Cuáles son los hombres más celosos?

Aunque algunas personas normalicen los celos, esto puede ser una conducta destructiva.

Actualización
Ojo con estos signos, pueden salirse de sus casillas. Foto: Shutterstock
Ojo con estos signos, pueden salirse de sus casillas. Foto: Shutterstock

Aunque algunas personas normalicen los celos, esto puede ser una conducta destructiva.

¿Por qué se causan los celos? Puede ser por dos factores: El primero es un grado de inseguridad que la persona tiene de sí misma en donde le juegan en contra sucesos pasados, parejas que jugaron con sus sentimientos o acciones que la misma persona hizo con otras parejas en donde “no se portó de la mejor forma”.

Foto: Shutterstock

En segundo lugar, puede tratarse de un problema personal, pues si la persona cela en exceso a su pareja y siente intranquilidad por cualquier persona que le rodee, puede estarse tratando de algo psicológico en lo que, quizás se necesite ayuda de un profesional.

Dependiendo de lo anterior, ¿cuáles son los hombres más celosos según su signo?

En el puesto número 4 encontramos a los nacidos bajo el signo de Virgo. Estos hombres suelen ser bastante celosos, pero su orgullo va primero, razón por la cual no demostrarán así se encuentren viendo que otro hombre está coqueteándole a su pareja frente a ellos. Van un paso adelante y saben cómo manejar la situación.

Foto: Shutterstock

- En el tercer lugar tenemos a los hombres de Leo que no son “tan celosos” porque su orgullo y seguridad es mucho más grande. Sin embargo, son los que más viven el duelo de una infidelidad, pues mantener su confianza no solo es difícil, si no importante, pese a eso, te darán la libertad necesaria para que actúes bajo tus decisiones.

- En segundo lugar, se encuentran las personas nacidas bajo el signo de Sagitario que no demuestran sus celos, pero tampoco perdonarían una infidelidad, pues para ellos es difícil volver a retomar la confianza que un día brindaron porque sienten que ya no la van a valorar.

Foto: Shutterstock

- En el primer puesto se encuentran los hombres de Tauro que son personas bastante celosas y posesivas, no solo con sus parejas, sino, también con sus amigos. De hecho, en el momento en que descubren una traición, aunque perdonen, jamás vuelven a confiar.