Horóscopo: Este 15 de julio trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

¡Prepárate! ¡Esta semana trae muchas sorpresas para ti!

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¡Prepárate! ¡Esta semana trae muchas sorpresas para ti!


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación con esa persona no será bien vista por tus familiares, hoy decidirás actuar según tus convicciones y sólo escucharás los mandatos de tu corazón. Hablarás claramente con tus compañeros para evitar malos entendidos. Número del éxito: 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Recurrirás al diálogo para solucionar un pequeño altercado con los familiares de tu pareja, hoy la armonía retorna a tu romance y te augura una noche inolvidable. Conocerás a alguien de poder adquisitivo y le pedirás ayuda. Número del éxito: 12.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Despertarás con ciertas dudas respecto a los sentimientos de tu pareja, sentirás temor de perderlo y preferirás esperar antes de hacerle frente por su conducta inusual. En lo económico será un día muy productivo. Número del éxito: 17.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien regresa del extranjero y traerá excelentes noticias que no solo alegrará tu día sino que también servirá para acercarte más al ser amado. Recibirás una invitación para formar parte de una empresa importante, piénsalo. Número del éxito: 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Surgirá una aventura repentina que romperá con la monotonía de tu vida sentimental, te divertirás al máximo pero tendrás cuidado de no entregar más de lo que recibes. En el trabajo serás cauteloso al dar un paso decisivo. Número del éxito: 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La relación con tu pareja se tornará lenta y pesada, hoy percibirás cansancio y aburrimiento y actuarás de inmediato para evitar el deterioro total de tu romance. En el trabajo evitarás aceptar más compromisos de los que puedes cumplir. Número del éxito: 21.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Ten fe hoy podrás lograr lo que tanto deseas en el campo sentimental, esa persona que se adueñó de tu corazón dará claras muestras de interés y te invitará a salir. Tu capacidad te permitirá solucionar problemas laborales. Número del éxito: 20.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es mejor que tengas cautela al expresar tu incomodidad y fastidio, tu pareja podría tomarlo como una serie de reproches en su contra, hoy no todo saldrá como lo habías planeado. En el terreno económico mejoras sorprendentes. Número del éxito: 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás tendencia a ocultar tus sentimientos, guardarás para otro momento todo lo el amor que sientes por esa persona y tus familiares te darán la razón. Es hora de dar tu opinión, no temas tus jefes respaldarán tus ideas. Número del éxito: 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las cosas no estarán a tu favor, será mejor que cambies de planes antes de que surjan discusiones sin importancia con tu pareja, tus amistades te darán excelentes ideas, ponlas en práctica. Postergarás algunas inversiones por temor al fracaso. Número del éxito: 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy vivirás intensamente tus momentos amorosos y tu pareja se sentirá muy feliz por tenerte a su lado, tus familiares aclamarán tu interés pero comprenderán tus prioridades personales. Arriesga en los negocios, hallarás ganancias. Número del éxito: 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu día será tranquilo y la paz que respirarás permanecerá en tu entorno sentimental hasta culminar el día, tu pareja buscará refugio en tus brazos, no se la niegues. Aprovecharás el tiempo para pensar en retomar tus estudios. Número del éxito: 10.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720