Colombia.com Bogotá Domingo, 27 / May / 2018

Horóscopo del lunes 28 de mayo de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

Horóscopo del lunes 28 de mayo de Josie Diez Canseco
Foto: Pixabay

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Ser consciente del poco tiempo que le dedicas a tu relación te llevará a planear un día distinto donde primarán los detalles y el romanticismo. Antes de hacerlo, conversa con tu pareja y pide disculpas por la actitud distante que deseas cambiar, será lo mejor. Número de la suerte, 22.
Arcángel : Anael
Color: Blanco

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Tu actitud orgullosa te apena y te aleja cada vez más del amor. Reflexiona, hoy tu situación puede mejorar si así lo decides, pero debes poner más de tu parte en lo que respecta a tu voluntad de cambiar para que la reconciliación llegue pronto. Número de la suerte, 2. 
Arcángel : Uriel
Color: Rojo

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Examinarás tu vida amorosa y llegarás a la conclusión de que debes terminar con lo que no te hace feliz. Hoy tus decisiones traerán paz a tu vida y a tu corazón a largo plazo, pues necesitas comprenderlo y aprender de tus errores. Número de la suerte, 20. 
Arcángel : Casiel
Color: Naranja

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: La desilusión que has experimentado te ha llevado a importantes conclusiones. Ahora sabes que alejarte de esa persona ha sido beneficioso para recuperar la tranquilidad y pronto estarás preparado para una excelente oportunidad amorosa. Número de la suerte, 12.
Arcángel : Zadquiel
Color: Granate

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Hoy ampliarás tu círculo social y se te abrirán nuevas posibilidades románticas, pero antes de entusiasmarte debes conocer bien a quien te atraiga para evitar celos y comentarios que te afectarían luego. Número de la suerte, 3.
Arcángel : Azrael
Color: Rosado

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Día tranquilo y lleno de ternura en lo sentimental: la comunicación será fluida y les permitirá conocerse mejor, lo que repercutirá positivamente en la estabilidad de tu relación. Número de la suerte, 13.
Arcángel : Zadquiel
Color: Turquesa

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu relación afectiva pasa por su mejor momento. Hoy el amor y las atenciones que recibirás de parte de quien amas te harán sentir especial e importante en su vida, así que anímate a planear una cena romántica. Número de la suerte, 5.
Arcángel : Miguel
Color: Verde

ESCORPIÓN: 23 OCT. - 22 NOV.: Tu actitud siempre desconfiada está provocando constantes desacuerdos en tu vida sentimental. Hoy analiza el daño que le estás causando a tu relación e intenta encontrar la forma de manifestar tus dudas. Número de la suerte, 15.
Arcángel : Casiel
Color: Azul

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Tu panorama sentimental se presenta complicado. Calla y observa, te evitarás mayores problemas y después podrás expresar tus desacuerdos sin complicar más las cosas, así que sé prudente. Número de la suerte, 6.
Arcángel : Uriel
Color: Amarillo

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: Después de mucho tiempo, tendrás la oportunidad de hablar directamente con tu pareja y expresar aquellas dudas que tienes sobre tus sentimientos. Esa persona te prestará atención y prometerá ganarse tu corazón. Dale una nueva oportunidad, te conviene. Número de la suerte, 16.
Arcángel : Gabriel
Color: Rosado

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: La tentación de un romance fugaz te inquietará mucho, pero si lo meditas te darás cuenta de que es mejor alejarte de situaciones comprometedoras que más adelante te traerían problemas y tristeza. Número de la suerte, 8.
Arcángel : Azrael
Color: Marrón

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Vivirás excelentes momentos sentimentales: los desacuerdos se solucionarán, tu relación volverá a darte alegría y bienestar y pensarán en pasar más tiempo junto para disfrutar de su privacidad. Número de la suerte, 18.
Arcángel : Rafael
Color: Turquesa

También puedes ver:

Ernesto Rodas te lee la carta astral

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas quien nos hablará de parejas y la relación de la entrada de Urano en Tauro.??

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 23, 2018