Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Karol G: vidente predice embarazo y enfermedad en su vida muy pronto

La astróloga Diana con Sol leyó la carta astral de la cantante colombiana Karol G y vio en su vida un embarazo pronto y una grave enfermedad.

Vidente revela que Karol G quedará embarazada y sufrirá enfermedad: ¿Cuándo?. Foto: Shutterstock /Instagram @karolg
Vidente revela que Karol G quedará embarazada y sufrirá enfermedad: ¿Cuándo?. Foto: Shutterstock /Instagram @karolg

La astróloga Diana con Sol leyó la carta astral de la cantante colombiana Karol G y vio en su vida un embarazo pronto y una grave enfermedad.

Son muchos los clarividentes que han logrado ganar un gran reconocimiento y credibilidad en los últimos tiempos, gracias a las numerosas predicciones que se han atrevido a hacer que finalmente terminan siendo una realidad, especialmente cuando se trata de celebridades o personajes públicos, por los múltiples seguidores o personas que siguen a diario sus vidas.

En esta ocasión, una astróloga conocida como Diana con Sol se refirió a la exitosa cantante colombiana del género urbano, Karol G, en una reciente entrevista realizada por el programa televisivo 'Buen día Colombia'; y es que, no solo habló sobre un tema del cual hace algunos días se vienen realizando especulaciones, como un embarazo cercano, sino que dio algunas noticias negativas al asegurar que también podría enfrentarse a una dura enfermedad.

Sobre la llegada de un bebé a su vida, vale la pena recordar, que la artista recientemente reveló que su sueño de ser mamá sigue intacto, y que es algo que probablemente sucedería muy pronto; es por esta razón que la predicción de la pitonisa cobra mucho más sentido, al hacer énfasis que está buena noticia para ella, su familia y sus seguidores, llegaría en el 2024, siendo el también cantante urbano Feid, mejor conocido como Ferxxo, el padre.

Por otro lado, indicó que los problemas en su salud, ya se vienen manifestando, pues ya está enferma, aunque las mayores complicaciones se presentarían un poco después; "el regente de la salud de ella de la zona 8 de la carta astral es Saturno, y allí en estos momentos ella tiene a Plutón que está retrógrado, indicando que hay una especie de enfermedad interna que no vemos, podría ser un cáncer a nivel de glándula, o algo así, eso sí tiene ella".

De hecho, relacionó ambos temas asegurando que este podría ser el motivo por el que quiere tener bebés; "a esto se debe el hecho de que quiera tener bebés, que quiera tener hijos, porque seguramente el tratamiento la va a dejar imposibilitada de tener hijos", agrega la astróloga en sus sorprendentes pero controvertidas predicciones.

Precisamente, manifiesta que será el otro año el mejor momento que tendrá para tener el bebé que tanto anhela. "En estos momentos la mejor posibilidad que tiene para tener un hijo después de ese tratamiento tan difícil va a ser el año que viene cuando Júpiter ingrese a la constelación de Géminis… es un embarazo hecho, es un embarazo que ella va a planear" concluyó la mujer.