Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

'Mensajes del más allá', el revelador libro de la terapeuta y médium Ayda Luz Valencia

Ayda Luz Valencia trae trascendentales mensajes en su nuevo libro.

Actualización
Conoce el nuevo libro de Ayda Luz Valencia. Foto: Interlatin
Conoce el nuevo libro de Ayda Luz Valencia. Foto: Interlatin

Ayda Luz Valencia trae trascendentales mensajes en su nuevo libro.

Reconocida en Colombia por ser parte del equipo de médiums del programa 'Ellos Están Aquí', con varios años de incansable trabajo en terapias alternativas de sanación física y espiritual, y recientemente destacada youtuber con casi 100.000 seguidores, Ayda Luz Valencia trae trascendentales mensajes en su nuevo libro.

Los relatos de este libro tienen el poder de la literatura sobre niños héroes envueltos en situaciones a veces demasiado difíciles en las que solamente es eso, su condición de niños valerosos que se rescatan a sí mismos y no permiten que el dolor o las carencias los destruya, la que los eleva por encima de esas condiciones, logrando cumplir en ellos el misterio hermoso de la vida.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Ayda Luz Valencia!

Publicado por Intermedio Editores, 'Mensajes del más allá' es un documento en el cual Ayda Luz Valencia pretende contarnos su experiencia paranormal con la cual ha tenido que convivir desde muy pequeña.

Ayda Luz Valencia @aydasa...

Ver tweet completo

Más sobre Ayda Luz Valencia

Quien conoce a Ayda, bien sea a través de sus libros previos: 'Caminos para sanar' 'Un viaje a la sabiduría', como terapeuta o por los medios audiovisuales y redes sociales, sabe que todo lo que ella hace está lleno de su humanidad.

Terapeuta alternativa y médium, desde pequeña ha tenido inclinación hacia la medicina y todo lo relacionado con el ser humano y su bienestar. Siendo muy joven, descubrió que tenía habilidades y percepciones diferentes a las personas que la rodeaban, lo cual la llevó a ser una niña muy especial, con muchas inquietudes y deseos de descubrir más acerca del universo y la energía que la rodeaba.

El más reciente video de ...

Ver tweet completo

Enfermera profesional de la Universidad Nacional, con estudios de Neumología y Hemodinamia en la Universidad Javeriana. Trabajó en el hospital San Ignacio en manejo de pacientes con VIH y Leucemia. En 1992, decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y la sanación personal y realizó diversos cursos y seminarios. Este tránsito la llevó a ser la directora de la Fundación Caminos. En 2001, abrió su consultorio particular, donde aplica todo su amor, conocimiento y talento para el desarrollo integral de sus pacientes. Actualmente también hace parte del programa de televisión 'Ellos Están Aquí'.

'Mensajes del más allá' su nuevo libro, es un compilado de algunas de esas experiencias que Ayda ha tenido a lo largo de su vida; pero es algo más que eso, es un recorrido por el tiempo maravilloso de la infancia de la autora, un tiempo de magia y mística, pero sobre todo de un coraje inocente. Los relatos de este libro tienen el poder de la literatura sobre niños héroes envueltos en situaciones a veces demasiado difíciles en las que solamente es eso, su condición de niños valerosos que se rescatan a sí mismos y no permiten que el dolor o las carencias los destruya, la que los eleva por encima de esas condiciones, logrando cumplir en ellos el misterio hermoso de la vida.

¡También puedes ver!