Por: Yuly Viviana Yepes Cruz • Colombia.com

Oración a Dios para pedir un milagro de amor

Si estás pasando por un mal momento en cuestiones de amor, te recomendamos realizar la siguiente oración.

Para atraer al amor de tu vida solo debes hacer la siguiente oración. Foto: Pixabay
Para atraer al amor de tu vida solo debes hacer la siguiente oración. Foto: Pixabay

Si estás pasando por un mal momento en cuestiones de amor, te recomendamos realizar la siguiente oración.

Oh Santos gloriosísimos e insignes que con entrega servisteis a Dios y al prójimo, y con amor nunca dejáis de ayudar desde los Cielos a los que sufrimos, a los más necesitados y a los afligidos, que con celeridad lleváis nuestras suplicas a las Alturas y nos obtenéis lo necesario para nuestro bienestar, vosotros que gozáis de la merecida corona de Gloria y estáis cerca de la Santísima Virgen, vuestra Reina y mía, y de la Santísima trinidad, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, prestadme vuestra ayuda una vez más y haced que por vuestro poder y bondad llegue a mi vida el milagro de amor que tanto espero y necesito. 

Te puede interesar: Oración a San Lucas para conseguir el amor ansiado

Oh amorosos protectores que con afán me asistís, con toda mi fe puesta en vuestra mediación, os entrego mis deseos, mis esperanzas y anhelos y os pido que los llevéis rápido ante Dios Todopoderoso para que sean escuchados y tengan favorable respuesta.

Venid pronto, acudid en mi ayuda, alejad de mi vida el vacío, las angustias, los llantos, alejad de mí los problemas y las dificultades sentimentales por las que transito en estos momentos. Abridme los caminos del amor que ahora encuentro cerrados, para salir de tanto desconsuelo y pueda ser feliz nuevamente, pues me faltan las fuerzas y siento dolor y pena, tristeza, abandono y desesperación. 

Santos míos, llenos de compasión, llenos de generosidad, vosotros que en tantas ocasiones y malas situaciones me habéis prestado vuestras valiosísimo auxilio no dejéis de darme asistencia en esta ocasión. 

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad. 

Haced que sanen las heridas del pasado y que recuerde los buenos momentos que pasamos juntos, conseguid que se aleje de todo lo que nos desune, que olvide otros amores pasajeros y podamos empezar una nueva vida unidos. 

Yo (tu nombre) siento verdadero y sincero amor por (nombre de la persona), por ello, mis amados Santos os pido: (decir con muchísima fe lo que se desea conseguir). 

Unid nuestras vidas otra vez, guiadnos por el buen camino, llevad nuestros pasos a la felicidad alejadnos de todo mal y de todo aquello que nos separa, haced os ruego que se restaure nuestra unión y que la dicha, la armonía y el amor reinen en nuestro hogar. 

Pongo en vuestras benditas manos mis súplicas, para que ofrecidas a la Divina Piedad, alcancéis de Dios Uno y Trino y la Virgen las oigan e inclinen su clemencia, concediéndome lo que por vuestro valimiento les pido en esta sincera y sentida oración, si ha de ser para su mayor Gloria, honor vuestro y bien de mi alma.  

No dejéis de protegerme y darme vuestro amparo, por vuestros méritos y poder con Dios y la Virgen, haced que se obre un milagro en mi vida yo (tu nombre) os estaré por siempre agradecido-a y os guardaré fidelidad con mis oraciones, os pido también que iluminéis mi vida para que con vuestro ejemplo, y siendo buena persona, pueda algún día estar junto a vosotros en los Cielos.

Te puede interesar:

#Oraciones Si quieres encontrar un buen ...

Ver publicación completa