Protege tu entorno y tu familia de las malas energías utilizando un solo ingrediente de tu cocina
Para proteger tu entorno y tu casa de las malas energías solo necesitas un elemento natural dotado de intensas propiedades purificadoras y protectoras.
Para proteger tu entorno y tu casa de las malas energías solo necesitas un elemento natural dotado de intensas propiedades purificadoras y protectoras.
Cuando sientes que la energía de tu hogar está estancada o de pronto comienzas a sentir una energía pesada en alguno de los miembros de tu hogar y tu familia o incluso en la misma casa, quizás sea el momento de encontrar una solución rápida y muy sencilla para cuidarte y cuidar la energía de tus seres queridos.
Una de las prácticas más comunes para esto es la creación de un círculo de sal, es una técnica milenaria que se ha utilizado en diversas culturas en todo el mundo para limpiar y proteger los espacios de energías negativas y entidades no deseadas y es porque este elemento natural tiene muchas propiedades purificadoras y protectoras, que pueden hacer una barrera energética.
Este método consiste en dispersar sal, preferiblemente marina por su mayor carga energética, alrededor de la casa o en lugares específicos donde se desee neutralizar las malas vibraciones. Para comenzar a hacer el círculo de sal es fundamental que antes se haga una limpieza del espacio asegurando y cuando se esté haciendo el círculo es fundamental intencionar, porque es la energía que impregnamos en este acto lo que refuerza su capacidad de protección.
¿Cuándo debería hacer un círculo de sal en mi hogar?
Después de una limpieza física y energética profunda: Es ideal crear un círculo de sal una vez que se ha realizado una limpieza exhaustiva del hogar, ya que este acto sella y protege el espacio limpio, manteniendo las vibraciones elevadas.
Durante cambios significativos en la vida: Luego de un trasteo, un cambio de trabajo, comienzos o finales de relaciones, son oportunidades perfectas para realizar un círculo de sal para estabilizar el ambiente y atraer nuevas energías positivas.
Después de situaciones conflictivas o de enfermedad: Si en el hogar se han vivido discusiones intensas, enfermedades o cualquier tipo de situación que haya podido dejar una "huella energética" negativa, es recomendable hacer un círculo de sal.
En fechas especiales o para reforzar intenciones: Realizar un círculo de sal durante lunas nuevas, lunas llenas, solsticios o equinoccios o cuando se establecen nuevos objetivos o deseos para el futuro.
@fairy_cofi simple pero necesario <3 #circulodesal #cristales #cuarzos #fairy #witch #magia #bruja #lentejas #fyp #fyp?
? Can I Call You Tonight? - Dayglow