Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Qué significa soñar con el número 2

Ten en cuenta el contexto de tu sueño para que puedas definir mejor tu sueño.

Actualización
¿Qué significado tiene tu sueño?. Foto: Shutterstock
¿Qué significado tiene tu sueño?. Foto: Shutterstock

Ten en cuenta el contexto de tu sueño para que puedas definir mejor tu sueño.

¿Te soñaste con el número 2? Antes de poder interpretar el sueño necesitas conocer cuál es el significado del número en sí.

El número 2 es totalmente dual y muchos expertos lo califican como la representación de la cara y la cruz de la vida, como una clase de ying yang numérico que representa tanto la energía positiva, como la negativa que a lo largo del camino puedes encontrar.

Dicho esto, debes tener claro el contexto en el cual se desarrolló tu sueño, ya que el significado dependerá mucho de esto:

- Al caminar:

Foto: Shutterstock

¿Vas caminando y de repente te topas con este número muy frecuentemente? Esto te está hablando de la cara y la cruz de la vida, precisamente mostrándote que, así como has pasado por momentos negativos, también están por llegar las situaciones positivas.

Algo que te está pidiendo la vida por parte de este sueño es que analices los momentos negativos, en qué has podido actuar mal o bien y cómo podrías mejorar frente a estos sucesos.

- Ver el 2 en una puerta:

Si vas a golpear una puerta, bien sea de una casa para ingresar o de un garaje, te habla de la posibilidad de un segundo camino, esto es debido a que en este momento te sientes ante una situación difícil y tu subconsciente te está mostrando que, así como has pensado seguir en el mismo camino, también hay otra puerta que puedes abrir.

Foto: Shutterstock

- Una pancarta, ventana o pared:

Ver a este número dibujado en uno de estos objetos, habla de la dualidad de la vida: Lo bueno y lo malo. Puede ser que estés atravesando por situaciones complejas en tu vida, pero no has aprendido a valorarlas, pues de todo momento fuerte se saca un mensaje que podrá ser el que te ayude en un futuro dilema.